Andre =) preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

pastillas valeriana compuesta? es buena,?

como debo tomarla y cuando demora en hacer efecto?

tengo 14 años.. peso 55 (lo aclaro porque hay medicamentos que dependen del peso, por las dudas porque no tengo ni idea)

no piensen mal. estoy pasando por un momento orrible y hace 4 dias que no duermo... necesito dormir me siento demaciado mal tanto fisicamente como emocionalmente,

trato de dormir, pero me quedo toda la noche pensando y no puedo relajarme estoy re nerviosa.. muy mal

Actualización:

no dice los miligramos ni la composicion, porque las compre en una dietetica me vendieron 10 pastillas, pero por eso pregunto, porque no dice naada..

me siento tan cansada.. estoy todo el dia de aca para halla... pero nisiquiera asi puedo dormir =(

no me distraigo con nada, hago cosas, trato de consentrarme y cuando menos me doi cuenta tengo la cabeza en cualquier lado.. aparte me re cuesta consentrarme porque estoy re cansada me duele muchisimo la cabeza quiero que todo termine ya...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La Valeriana es buenísima para dormir pero la dosis sugerida debe indicarla la caja que las contiene o un médico para que no vayas a tener problemas, estás muy joven para tener problemas de insomnio y todos cuando no dormimos nos descompesamos tenemos mal genio y definitivamente no funcionamos bien. Pídele a Dios también que te ayude a dormir descansa en él, porque lo que no es posible para el hombre es posible para Dios en un Salmo dice: En paz me acostaré y así mismo dormiré porque sólo en ti oh Dios puedo vivir confiado.

• hace 1 década

y despues de las pastillas crees que tus problemas desaparecieron

no nene no es una solucion y ademas con 14 años que problemas tenes ????te llevas mal con tus padres ese es el problema de todos

me enamore de alguien que no me quiere ??'

trata de solucionar tus problemas pedi consejos no tenes padres? hermanos?amigos ? crees que nadie puede darte una solucion ? entonces anda al psiicologo no tomes pastillas no vas a solucionar nada , vas a agravar las cosa

las pastillas tienden a ser adictivas como el cigarrillo viste no podes estar sin tomarlas o sin fumar

busca una solucion a tus problemas usa tu corazon que te dice escuchalo el sabra darte una solucion

las pastillas no te van a hablar te van a llevar a una deprecion y sos muy chica para eso

suetrte

• ani
    Lv 7
    hace 1 década

amiga todo tiene solucion en esta vida menos la muerte, asi que consulta un medico o de preferencia un sicologo estas muy pequeña pra tomar este tipo de medicamentos ,por mas graves o grandes que sean tus problemas si te pones tranquila podras pensar mejor las cosas y les encotraras la solucion asi que mejor acude a un medico para que el tediga q puedes tomar y el sicologo para que el te oriente y puedas estar tranquila.

• Anónimo
    hace 1 década

haz mucho ejercicio, ocupa tu mente en algo que no sea emosional como hacer manualidades, leer y hacer quiazer en casa, limpiar y creo que al agotarte quedaras bien dormida y de manera sana......eso me sirve ami......y un buen baño caliente que relaje tu cuerpo......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Debes de aclarar cual es la composicion de la pastilla y de cuantos miligramos, dependiendo d eso ya te podriamos decir la dosis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.