Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando el Embarazo · hace 1 década

maca, onagra, omifin???

quien ha tenido resultados beneficiosos para tener bebes, estoy resignada a que no puedo salir embarazada... ayuda!! compre todo eso menos el omifin ¿en venezuela tiene otro nombre?....gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira lo primero es cambiar tu actitud por una positiva, lo segundo es que no te auto mediques;a algunas mujeres les funciona el omifin a otras no, este no es el único medicamento para embarazarte existen muchos más;claro que el omifin es uno de los más comunes. Lo mejor es que asistas a un buen ginecólogo(a) para resolver tus dudas. Y ponerte en un tratamiento para embarazarte y verás que lo logras. ¡suerte!

• Pixy
    Lv 5
    hace 1 década

estos medicamentos te los debe de recetar tu ginecólogo yo estuve en tratamiento con omifin y después de 6 meses quede embarazada

• meli
    Lv 6
    hace 1 década

yo lo tome durante 3 meses y no quede tome omifin y nada, y eso que si ovulo solo me la dio mi gine para que quedara mas pronto y nada.

Antes de recetarte consultalo con tu doctor.

• hace 1 década

Bueno necesitas consultar un medico y el te resetara lo mejor y el Omifin se puede encontrar con el nombre de Clomifeno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.