Anoche me pasó algo muy raro.. si alguien sabe de un caso similar...?

Mi esposo y yo llegamos del trabajo y nos acostamos a dormir, como en la misma recámara tenemos juguetes de nuestra hija, estaba una muñeca con la que jugamos mucho a que es nuestra bebé suplente.. ahorita que no está mi hija porque mi mamá se la llevó de vacaciones.. Sin embargo, antes de dormir pusimos a la... mostrar más Mi esposo y yo llegamos del trabajo y nos acostamos a dormir, como en la misma recámara tenemos juguetes de nuestra hija, estaba una muñeca con la que jugamos mucho a que es nuestra bebé suplente.. ahorita que no está mi hija porque mi mamá se la llevó de vacaciones.. Sin embargo, antes de dormir pusimos a la muñeca en la cuna.. y como a las tres y media mi esposo me despertó muy asustado porque yo tenia a la muñeca abrazada a mi cabeza .. yo pensé que era una broma de él .. pero me jura que no , que el no movió a la muñeca.. y pues yo menos .. ninguno de los dos somos sonámbulos ni nada que se le parezca.. ¿ Qué podemos hacer con la muñeca? porque yo ya no la quiero en la casa.. me da miedo y más que ya va a llegar mi hija.. y no sé si eso tenga algo malo.. pero mi esposo tiene miedo de regalarla o tirarla porque si es algo malo cree que se puede enojar.. con nosotros.. si alguien sabe como deshacernos de la muñeca se los agradecería mucho..
10 respuestas 10