Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Es rentable la maquina de afeitar electrica?

hola estoi pensando en comprarme una pero me pregusto si las cuchillas se gastan rapido y cuanto salen o es mejor una tradicional gillette.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no es rentable aunque depende de la frecuencia de tus afeitadas, y el volumende tu vello, te sugiero las tradicional , son de excelente calidad y duran mas pues las maquinas usan cuchillas especificas que despues no encuentras y tienes que desechar la maquina

• Anónimo
    hace 1 década

hola. ceo que si piensas hacer esa inersion procura comprar una de buena calidad ya que estamos hablando de la piel de tu cara y de la durabilidad del productos, estas maquinas son buenas pero no escatimes en el gasto porque una barata te hara botar tu dinero en la basura

• hace 1 década

en realidad depende de como tengas tu bello facial y cual quieres q sea tu acabado en mi caso tengo un bello muy grueso y de las rasuradoras que he utilizado la unicas q me sirven y quedo medio conforme son con las que tienen cuchillas de titanium pero la verdad prefiero las rasuradoras convencionales que te dejan mas arras y te dura por mas tiempo porque al rasurarme con la maquina electrica ya para horas de la tarde ya sentia aspera mi cara, en realidad la duracion de tus navajillas para mi era de alrededor 8 meses luego no m daba un buen resultado

• hace 1 década

Yo tengo una rasuradora que me salio en $350.00 y ya tengo 7 años con ella, si supieras lo que me he ahorrado en rastrillos.

Sí,te recomiendo comprarte una.

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.