Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Como agarran fuerzas para lebantarse todos los dias cuando las cosas salen mal y nada mas que mal?

Cuando tienen deudas que ni son tuyas, porque te estafaron, cuando tu novia te deja... cuando tus amigos te traicionan.. y sentis que estas solo en el dia a dia... como sacas fuerzas?

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que es en ese punto donde te das cuenta de la fuerza que uno puede tener... Es cuando nos enteramos de la forma mas fea que nosotros y solo nosotros mismos nos podemos ayudar. Esta en cada uno buscar esa capacidad, que a veces esta escondida, para resolver los problemas.

Yo por lo menos pase muchas veces por esas situaciones de querer estallar... Si bien pense en irme y alejarme de todos, me calme y reflexione: "Si yo no salgo de esta situacion sola, nadie me va a sacar"...

Espero que esto sea una pregunta nada mas y que no estes pasando por ninguna de las cosas que nombraste... Si es asi... acordate que vos solito podes salir tenes que querer y no esperar que nadie te extienda una mano porque ahi si que te recomiendo una buen sillon para esperar...

BestioOoOos

mucha suerte!

• El remedio siempre lo cura el tiempo, y si deseas mas efectivo olvida lo pasado que ya fue, comienza un dia nuevo sin pensamientos anteriores y dedicate a otra cosa.

• Anónimo
    hace 1 década

COMO SEA no pensando en tales deudas sino en salir de ellas y pensando que el defraudador le va a ir como dios le tenga destinado porque el dinero mal no sirve y el mal avido menos pero nunca desees el mal ni a tu propio enemigo y si te sirve de consuelo yo aveces me siento igual exepto por lo defraudado aveces no tengo ni a quien contarle cosas sin importancia o incluso cosas que lo tienen pero sabes es bueno contar con amigos si se pueden llamar asi aqui o no buenos amigos pero que se le ahce

• Anónimo
    hace 1 década

:)

Aunq las cosas a veces parecen caerse en pedazoos, y podes sentir q tenes una nube ensimaa, y q solo te llueve ensima tuyo, es temporaal, depende de vos mismo salir adelantee,a las fuerzas buscalas en vos mismo, la energia para seguir esta adentro tuyo:), por mas q los problemas parezcaan tormentas interminables, siempre tene presente q siempre sale el sol, y si uno sonrrie, las nubes se van:), podes salir adelente,ponete metaas, proponete cosas nuevas!

Mucha suerte:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, Dios sabe porque hace las cosas, pero sin embargo, tenemos que saber que si algo nos pasa no es en vano, pues de eso también aprendemos. La vida es tan maravillosa que tenemos que tener en cuenta que hasta de las cosas malas y desagradables, también aprendemos; por tanto, levántate y busca otra oportunidad porque asi aprenderás y poco a poco te harás más fuerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi mayor fuerza y concuelo es Dios, porque se que nunca me va a traicionar.

Y nunca pienso en lo malo uqe paso ater, sino que pienso lo bueno que puede llegar a pasar hoy, si yo pongo un poco de mi. Y un consejo por mas cosas malas que te sucedan, nunca dejes de sonreir, porque eso ayuda a levantar tu animo, demostrarle a esas personas que te ihicieron tanto mal, que por culpa de ellas no te vas a rendir a tu vida. Demuestrales que estas mejor sin ellos.

Y siempre intenta buscarle un lado positivo a todo lo que te suceda, y riete de tus problemas y veras como se hachican enseguida y los vences , para seguir adelante. Espero que puedas salir de tu estado. besos

• hace 1 década

de donde pueda

• MARIA
    Lv 4
    hace 1 década

Pues sencillo ........el dia apenas esta por empezar .y va a estar lleno se soluciones y cosas buenas ..dejo todo en manos de dios porque cuando el nos manda algo es porque sabe que podemos superarlo ...entre tantas cosas tenes que buscar por ahi donde menos lo veas cosas buenas ..asi sea una pequeñita ...pero solo nunca estas dios nunca nos deja eso tenelo por seguro...

• hace 1 década

mira ,a veces las cosas se complican la vida es dura y se ensaña con uno ,pero si se cierra una puerta se abre una ventana, tuve una ocacion donde todo me salio mal,no tenia dinero,mi marido me era infiel,me humillaba,y mis amigas se burlaron de lo que me estaba pasando,me queria morir,pero me dije tengo que salir osea yo valgo la pena ,y hay que seguir la vida no termina hay,es solo la mala racha no te daras cuenta cuando pase este mal rato porque va a pasar te lo aseguro, amigo y mucha fuerza.

• hace 1 década

cuando me levanto y veo que la vida me ha dado otra oportunidad de ver que tan bella es, se me olvidan los problemas..... otro dia mas de vida que puede ser mejor...

• Anónimo
    hace 1 década

caray esas malas rachas son lo mas horroroso del mundo, me ha sucedido :( pero en fin, creo q muchas veces cometemos el error de basar nuestra felicidad en todo o todos los q nos rodean y... estamos equivocados, la felicidad es algo q debe estar en nosotros mismos y por mas duro q parezca hay a ser felices hasta en los momentos mas dificiles, apesar de q sientas q te llueve sobre mojado siempre hay una lucesilla al final del camino bueno almenos eso dicen, aferrate a tus sueños, a tus deseos a hacerte feliz sin importarte lo q pase alrededor es muuuy dificil lo se pero si no agarras fuerzas de lo mas profundo de ti mismo jamas te vas a levantar cuando descubras esa fuerza en ti va a ser dificil q vuelvas a caerte, no se hay muuuuchas personas en el mundo q no tienen muchas cosas tanto fisicas como materiales y aun asi siguen adelante asi q pues de ti depende

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.