por que sera?

ayer envie saludos y tarjetas a mis amigos (que son varios) o a los que considero mis amigos/as ( que tambien son bastantes) y la verdad no me han repondido tantos como yo esperaba. mi pregunta es deberia seguir tratandolos como amigos/as? o a lo mejor me equivoque en mi percepcion de que eran mis amigos/as y deberia alejarme de ellos. no enojado, y no molestarlos mas? no se por que pero a veces no se como pero molesto a la gente y se enojan conmigo pero si lo hago es sin intencion ya que no me gusta molestar a nadie.

aunque haya pasado un dia ojala que hayan pasado un feliz dia del amigo y deseo un feliz dia del amigo "diferido" para todos mis amigos de YR y para los que lean esta pregunta. suerte

Actualización:

me olvide. se que la mayoria de mis amigos/as recibieron mis saludos por la confirmacion de notas, correos, mensajes entregados y recibidos, asi que no se que paso. saludos

Actualización 2:

gaviota la terapia es con el psicologo no con el psiquiatra.

Actualización 3:

me hicieron reflexionar algo.

1 no debo esperar el regreso de un buen gesto. me basta el hacerlo

2 no todos somos iguales en las respuestas

3 mas valen los echos que las palabras

4 vivo pidiendo perdon y perdono a mis amigos/as. si ellos no me perdonan asunto de ellos. no fueron mis amigos realmente

5 seguire considerandolos amigos pero mas selectivamente

Actualización 4:

6 a pesar de todo siempre estare para mis amigos/as o para el que quiera serlo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aunke no lo creas hay personas ke confunden las amistades con los amigos y a veces no nos corresponden como kicieran porke no pueden y a veces las amistades nos dan sopresas, no tomes una desiciòn tan determinante, dales una nueva oportunidad cada dìa y se paciente, despues de todo la amistad esta cimentada en el amor y el respeto, dèjales su espacio, tiempo y modales y tù sòlo corresponde a la amistad que te dan. Eres un buen chicho y te repito respeta su tiempo y espacio. Tbn cuenta conmigo como amiga vale? y feliz dia de amigo diferido a vos tbn.

Saludos y Suerte!!!

Fuente(s): ia
  • Mira no todos somos tan cariñosos o demostrativos, eso no quiere decir que no sintamos.

Recuerda que la amistad es algo incondicional, no puedes pedir nada a cambio, si tu quieres brindarla hazlo que nadie te lo impida. Pero no esperes algo similar, cada quien tiene su manera de demostrar sus sentimientos.

Aqui en México no es dia del amigo, pero igual felicidades, por ser un buen amigo.

Saludos.

• hace 1 década

Ayer le contesté a alguien que después retiró la pregunta, que mi abuelo tenía un dicho muy sabio: Si tienes dos amigos está bien, si tienes cinco, hay algo que anda mal.

Lo que te sucedió ayer es que no todos a quienes les enviaste tarjetas son tus amigos. Eso te demuestra que debes hacer una revisión de tus amistades.

• Anónimo
    hace 1 década

amiguito lindo y preciosos yo si recibi tu tarjeta y creeme sentisuper padre,no tienes idea gracias por tus palabras tan lindas y estar siempre ahi cuando se te necesita,eres un gran ser humano,te quiero muchisismo.

A mi seuper mega encanta que me mandes mails en serio no dejes de hacerlo pero si aveces no telos contesto no es por que no quiera pero ando corta de tiempo,pero no dejes de hacerlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Holaaaaaa! yo sit e contesté y te envié otra que según me llegó el reporte leiste, piensa que quiza esas personas están ocupadas o que tienen cosas que les impiden contestar de la forma en que a veces nos gustaría, sigue adelante amigo mio, no guardes ese tipo de sentimientos negativos en tu persona, piensa que los amigos son como la sangre a la herida y que quiza en el momento menos esperado tendrás noticias tuyas.

Por cierto a mi no me molestas con tus meils que me hacen reir y reflexionar en algunas ocasiones, gracias por acordarte de mí y no me olvides.Muacks!

• Luisa
    Lv 4
    hace 1 década

bueno supongo k eres de argentina, x lo que me he podido dar cuenta x aquí es el puniko lugar donde hay día del amigo, aka en méxico esta el día del amor y la amistad k es el 14 de feb y si te puedo decir k no todos son como tu y eso no kiere decir k no sean tus amigos, a veces nop solemos ser tan detallitas pork demostramos el amor de otra manera, a mi punto de vista ese tipo de días son muy comerciales y yo creo k con tus amigos pueden celebrar cualkier día y de otras formas, yo considero k si te reenviar una postal o no en eso radique si son verdadero amigos sino en las acciones como dicen x ahi en la carcel y en los hospitales te das cuenta de kienes son tus amigos, lo demás es frivolidad y comercio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.