Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

Rock - Instrumentos?

Estoy haciendo un trabajo sobre el rock, primero puse la historia, los grupos que marcaron una época, y ahora quiero poner los instrumentos principales, pasenmelos con alguna caracteristica....

Gracias por las respuestas....

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

bueno pues en el rock no ay muchos instrumentos pero hay que saber combinarlos para tener una buena rola de rock.

aquí te van algunos instrumentos...

GUITARRA ELECTRICA es un instrumento de cuerda con uno o más transductores electromagneticos, llamados pastillas que convierten las vibraciones de las cuerdas en señales eléctricas capaces de ser amplificadas y procesadas.

GUITARRA RÍTMICA es una guitarra que se usa para mantener el acompañamiento rítmico y armónico de un cantante principalmente o para otros instrumentos en un conjunto. El término de "rítmica" se refiere al uso del instrumento y no a su construcción.

BATERIA instrumento compuesto por varios elementos de percusión en una banda u orquesta.

BAJO instrumento que reproduce las frecuencias más graves del espectro sonoro. La importancia de este instrumento en el rock radica en que produce sonidos en armonía con la música y, al mismo tiempo, un efecto rítmico.

SINTETIzADOR es un instrumento musical electrónico diseñado para producir sonido generado artificialmente, usando técnicas como síntesis aditiva, substractiva, de modulación de frecuencia, de modelado físico o modulación de fase, para crear sonidos.

TECLADO produce sonidos por medios acústicos, electrónicos o electromagnéticos, según el caso, y dichos sonidos ejecutados a lo largo del tiempo generan melodías.

Y finalmente quiero decirte que con el MICRÓFONO también hay mucha diversión y es una parte escencial en el rock con una buena voz principal y si es posible una voz para corear o mejor dicho gRitarrrr !!!

(((bueno espero te sirva mi respuesta)))

• hace 7 años

holich

• hace 7 años

te faltan...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.