promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

¿por que se me suelta el estomago a cada rato, casi cada dia?

desde hace varios meses, que casi cada dia se me suelta el estomago, no entiendo, no importa lo que coma, al rato siento la necesidad de ir al baño. Por que sucede esto. La verdad no importa si como carne, verduras, un sandwich, LO QUE SEA, se me suelta. alguien me puede orientar? Y por favor no escriban que vaya con un doctor, eso ya lo se, pero alguien que haya pasado por lo mismo, gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ok amigo yo no lo he sufrido pero mi novia una vez le paso lo mismo que ati ella decia que nomas comia y al rato tenia que ir al bano no importaba lo que comiera me entiendes y entonces fuimos al doctor y a ella le dijeron que tenia amibas o sea animales en la panza pero la diferencia entre parasitos y amibas es que las amibas te comen el estomago por eso esta es una causa de que te salgan ulceras me entiendes asi que yo te recomiendo que si vayas al doctor antes de que estos animales te coman parte del estomago y eso que dijeron de colitis no es porque sifuera eso tendrias problemas para evacuar t tampoco es fiebre bueno suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que debes cuidar lo que comes..

fijate..

quiza te cae mal algo..

las grasas..

los condimentos..

tu mismos date cuenta..

fijate que es lo que lo provoca..

y toma mucho liquido!

suerte!!!

• hace 1 década

Tal vez tomaste antibióticos o algún laxante que te afectó la flora intestinal.

Toma algo que la restaure.

• Anónimo
    hace 1 década

si,me diagnosticaron fiebre tifoidea bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es que debes ir a un medico.. lo antes posible.. podrias tener algo muy grave.. como algo tan simple.

Tu decide es tu cuerpo y tu vida.

Bye

• hace 1 década

Te iba a poner que fueras al Dr. pero por tu petición, no lo haré....La diarrea es multifactorial, pero te haría bien hacerte una costumbra de tomar leche con lactobacilos porque a lo mejor traes bajo tu flora intestinal que ayuda a digerir bien los alimentos. Toma electolitos para que no te deshidrates. Pero ten por seguro que lo tuyo no es normal.

• hace 1 década

Tengo una amiga que le pasa como a ti.

Tiene colitis nerviosa.

Aparte si las cosas no tienen suficiente higiene, se le infla tanto su panza a la pobre que no puede ni sentarse.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

ps lo k no kieres ke te pongan eso deves de aser cuanto antes,no es normal lo ke te pasa,alguna infeccion fuerte deves de tener en el estomago o algo pegado

• Anónimo
    hace 1 década

Eske bueno, si debes ir a ver a un doctor, pero lo ke te pasa es ke tienes un estómago muy debil, el problema tambien es que comes cualkier cosa y no te cuidas. Yo sufro mucho cuando tomo refresco en la noche, amanezco muriendome, y más cuando como hotdogs... lo ke nos pasa es ke tenemos un estómago muy débil, por eso no debemos comer cualkier cosa.

Espero ke te aliviez pronto.

Byebye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.