Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

¿que puedo usar para elpelo seco y ternerlo suave?

tengo el pelo seco y quera saber que producto puedo usar para tener el pelo suabe

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

revisa esta pagina y veras muchos tratamientos caseros que te ayudaran en tu problema.

http://www.enfemenino.com/

• hace 1 década

aceite de oliva mezclado con el de almendras despues de bañarte te lo deja mas suave y manejable o tambien un remedio casero:

bate una yema de huevo con 2 cucharadas de aceite de almendra y una cucharadita de jugo de limon. Se aplica, que actue 1/2 hr. y luego lavalo con abundante agua. ;)

suerte

• hace 1 década

HAY VARIOS REMEDIOS CASEROS MUCHO MUY BUENOS, PARA EL CABELLO SECO LO MEJOR QUE HAY ES... TIBIAR UN POCO DE ACEITE DE OLIVA UNAS TRES CUCHARADAS , Y YA TIBIO, VERTERLO EN UN VOL PEQUEÑO DE PREFERENCIA DE CRISTAL, A ESO LE AGREGAS MAYONESA Y UNA YEMA DE HUEVO, LO BATES MUY BIEN Y TE LO PONES EN EL CABELLO Y LO DEJAS SUDAR TODA LA NOCHE EN LA MAÑANA LO LAVAS CON JABON ZOTE PARA CORTAR LA GRASITA QUE QUEDA Y YA, LO LAVAS COMO SIEMPRE. ESTO HASLO POR LO MENOS TRES VECES A LA SEMANA POR UNOS DOS O TRES MESES TU TE VAS A DAR CUENTA COMO VA A MEJORAR MUCHISIMO LA RESEQUEDAD, ADEMAS EN TU SHAMPOO Q USES NORMALMENTE PONLE MIEL DE ABEJA, ES BUENISIMO ADEMAS DE QUE REPARA EL CABELLO LE DA BRILLO, Y LE QUITA LA RESEQUEDAD,PERO ESTO HAZLO TODA LA VIDA, Y VAS A VER EL CAMBIO ES MARAVILLOSO YO LO HAGO. SUERTE Y ESPERO TE SIRVA SALE? VA!

• hace 1 década

aplicate palta con gotas de almendra y te lo aplicas bajo una bolsa unos 20 minutos luego te lavas bien el cabello una vez por sermana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira, sinceramente te recomiendo que primero apliques mayonesa con huevo sobre tu cabello, y lo envuelves con una toalla por 30 min. enjuagas SUPER BIEN y verás k queda brilloso y humectado, aplica 1 vez por semana. exito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.