ipod shuffle?

no puedo oir musica en mi ipod shuffle solo funciona en la compu ayudenme

Actualización:

es de 1 giga he probado con el itune pero no se instala correctamente no de donde puedo hallar uno que funcione

Actualización 2:

parpadea la luz entre naranja y verde

Actualización 3:

y esta nuevo

Actualización 4:

tal vez alguien sabe el link para bajar el itunes porque creo que lo que falla es que no se instala bien el itunes

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

no das datos pero:

SI NO ENCIENDE: conectalo al iTunes y en el menu del ipod da clic en restaurar e instalale la última version de software.

SI NO REPRODUCE MUSICA: verifica que tenga bateria y tenga mp3 guardados en el ipod, cargados desde el iTunes, pues si sólo los jalas como si fuera memoria extraible no los lee.

SI LAS LUCES PARECEN RESPONDER NORMALMENTE: verifica que tus auriculares funcionen, pues despues de un tiempo (dias o meses) dejan de funcionar normalmente e incluso llega a no escucharse nada. Cámbialos

SI LAS LUCES PARPADEAN ROJO Y NARANJA: el ipod no tiene archivos mp3 o mp4 guardados, es decir esta vacio. cargale musik desde iTunes.

SI LA pc O mac NO LO RECONOCE: intenta en otro puerto usb o limpia las entradas del dock, tanto en el ipod como el usb de la computadora.

saludos

Fuente(s): mi propio ipod shuffle con todos esos problemas padecidos,
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

No nos das ningun dato para poder ayudarte...

Enciende el ipod? Le enchufas los auriculares?...Se escucha algo? Que capacidad tiene...

No puedo ayudarte sin ningun dato...

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.