Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Mili
Lv 4
Mili preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

los que estan a favor del lockout no dicen ahora como decian en diputados que ganaron por 1 solo voto?

Actualización:

intolerancia tuvieron los oligarcas a quien vos defendes que fueron a poner la billetera, de los 2000 mil millones de diferencia tuvieron que poner 500! para los bolsillos de todos los senadores que le hicieron el juego. y a los que no pudieron comprar los apretaron!

al mismo Cobos lo hicieron cag.... todo, igual los cobardes son asi piden perdon cuando votan o se van en helicoptero..

Actualización 2:

shelknam, que te enganchas, sos ruralista vos????

creia que eras de quebracho, al menos esos decias vos.

no seas tan basico

Actualización 3:

y corregi tus horrores ortograficos

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gustaría saber si, dentro de unas semanas, cuando los precios internos comiencen a subir para equipararse a los internacionales, los mismos imbéciles que hoy dicen "ganamos" siguen pensando lo mismo. Van a ser los primeros en salir a quejarse de la "inflación" y a culpar al gobierno, cuando ellos mismos, en el rol de idiotas útiles, contribuyeron a crear al monstruo. Me gustaría saber que dirán cuando en unos años no existan montes nativos que talar, ni tierras para sembrar (dado que donde se siembra soja ya no se puede sembrar nada más), ni aire que respirar, ni aborígenes cuya muerte lamentar (ya habrán muerto todos, si les siguen talando sus montes), etc. etc. Mientras Llambía$ o Miguen$ andarán por Europa, gozando de los millones que obtuvieron de la soja, por los cuales fueron capaces de tirar abajo un país, todo por unos cuantos dólares más. De angeli andará con su amigo Alfredo Yabrán por quien sabe donde, seguro le recomendará su mismo cirujano plástico y hasta le enseñará como fingir su muerte para que la justicia no lo jorobe. Buzzi..... es una incógnita, de seguro Miguen$ y Llambía$ no lo llevarán a Europa, ya que los idiotas útiles, los títeres que ya no sirven, se desechan. Cobos dijo que "está tranquilo con su conciencia", que irónico, para el tranquilidad de conciencia equivale hipotecar el futuro de los argentinos, el futuro de nuestros montes y tierras, para el tranquilidad de conciencia es avalar el desabastecimiento, la inflación, la suba sideral de precios internos, para él tranquilidad de conciencia es avalar el hambre de los argentinos. Yo no tendría la conciencia tranquila sabiendo que voté junto con Adolfo Rodriguez Saa y Carlos Menem, que me coloqué en la misma línea de dos de los máximos delincuentes de la historia argentina.

Los gorilas dicen que no ganaron por un sólo voto, sino que dicen que hubo 36 votos más aparte del de Cobos, lo cual para ellos parece que los 36 votos opositores valen más que los 36 de los que votaron a favor.

Siguiendo con Cobos, acerca de su actitud, en mi barrio a eso se le llama ser..... CAGÓN, con todas las letras. Le temblaba la voz cuando hablaba, se excusó una y otra vez como pidiendo disculpas, esa no es la actitud de alguien que vota convencido en lo que dice creer. Se dejó apretar por los mosqueteros de la soja, tuvo en sus manos la histórica oportunidad de demostrarles a unos pocos patoteros de alta sociedad que no se puede tomar de rehen a los argentinos para reclamar no dejar de ganar unos dólares más, pero le tembló el pulso, le faltó coraje, carisma, tuvo la chance de demostrar que en la fórmula no lo pusieron de adorno, que se merecía el lugar que ocupaba, pero falló en todo y confirmó lo que ya todos pensaban de él: que es un pusilánime improvisado en el lugar de Vice Presidente. Y lo siguen pensando, más allá de que la derecha y los multimedios gorilas como TN hoy le acaricien la oreja porque fue un imbécil útil al poder oli-garca. Si alguien duda de que este tipo es un cobarde sólo basta analizar la forma en que expresó su voto: "mi voto no es positivo", ni siquiera se animó a decir que votaba en contra, no se animó a pronunciar las palabras "voto en contra del proyecto", le temblaban las piernitas. Me dio vergüenza que un tipo como ese me estuviera representando, me dio verdadera vergüenza.

Para cerrar quiero hacer una pregunta a los prosélitos del campo: ¿no les dió como asquito ver a Buzzi, el que dice defender a los pequeños productores y al sector más humilde del agro, aplaudiendo fervoroso a Adolfo Rodríguez Saa y al turco Menem???? A mi me pareció grotesco, un asco.

Nada más.

Saludos.

• hace 1 década

El argumento de la banelco parece que funciono pero al reves...corrio tarjeta pero american express

• hace 1 década

No, un voto a favor del campo vale más $$$$$

Si yo fuera CK hoy mismo presentaba mi renuncia y esperaría sentada tranquilamente cómo se iba todo a la miércoles.... y dejaría a Cobos (el buenazo) como presidente, en poco tiempo estaría rezando en Luján con la clase media y la gauchocracia. Los argentinos nos merecemos esto y más, que los oligarcas vuelvan a gobernar, la crisis no dejó suficiente enseñanza. Derogaría antes de irme la Res. 125 y que llenen el país de soja. Tenemos que estar todos con el campo, el negocio está ahí y los que tienen el poder, también. No corramos más riesgos, en vez de producir, tenemos que poner todo el dinero en la soja; una de esas, los glisfosatos se encargan de limpiar a nuestro país.

Con esto me despido de YR, por mi parte no tengo ninguna nueva idea para ofrecer y no me banco a la **** oligarquía. Un saludo especial a los amigos que tropecé por aquí. Lo mejor que saqué de todo esto, fue que muchos se despertaron de su letargo y se dieron cuenta que había que "pensar" con política y el "que se vayan todos" sólo favorecía a los poderosos.

Fuente(s): Perdón, olvidé una sola cosa, poco se nombró pero mucho tienen que ver, los juicios a los militares de nuestro país, asesinos, que han robado de identidad a criaturas desaparecidas y asesinadas, violadores y torturadores, emparentados de siempre con la oligarquía y el campo. Y los militares, policías, servicios de inteligencia, civiles, iglesia y medios de comunicación, cómplices de crímenes de lesa humanidad.
  • hace 1 década

Myriam, todavía no ganaron nada. Ganamos nosotros que ya sabemos quien es quien y que el enemigo está en casa. FUERA COBOS DEL GOBIERNO POPULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Esto no es un triunfo del campo, es otra derrota que sufre el país... justo en el momento en que podía crecer la historia se repite, siniestra y rural

En el cielo las estrellas, en el campo las espinas

• Anónimo
    hace 1 década

Como decía el democrático de Grondona, ganaron por "una mínima minoría" encima, inventó una frase nueva.

Amiga, esto sigue y ahora va a tardar todo mucho más, la ley tiene que volver a diputados

• Anónimo
    hace 1 década

no,viste?todo se olvida,o se hace olvidar.es el pais agroexportador del memento

• hace 1 década

Esto que paso , le sirve a Cristina para saber quien es quien y no dudo que ella lo va a capitalizar , vamos a ver como sigue todo esto

• hace 1 década

No ganamos aun.

Pero es un buen comienzo.

el que gano es el pais. Incluso el gobierno gano. Si es inteligente cambiara su forma de dirigirse al pueblo y actuar.

Fuente(s): Si el gobierno se encargara de este problema, ganaria imagen. Y le sale mas varato que organisar actos http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
  • Anónimo
    hace 1 década

PERO QUERIDA DE QUE LOCKOUT HABLAS ??

POGANSE LOS PANTALONES LARGOS , BASTA DE INTOLERANCIA , SI NESTOR DIJO UN DIA ANTES ACATAREMOS LO QUE SEA , SESA CUAL SEA EL RESULTADO......A LLORAR A LA IGLESIA ...

BASTA DE ENFRENTAMIENTOS , Y VAMOS A TRABAJAR , QUE CRISTINA TERMINE BIEN SU MANDATO COMO CORRESPONDE , PERO QUE GOBIERNE PARA TODOS , NO SOLO PARA LOS OBSECUENTES...

ESTA ES UNA DESICICON HISTORICA , UNICA QUIZAS EN TODO LATINOAMERICA , UN GRUPO DE HOMBRES VALIENTES COMO LOS ONCE SENADORES PROPIOS DEL FPV , MAS EL VICE PRESIDENTE , QUE TE RECUERDO TAMBIEN FUE VOTADO POR EL PUEBLO COMO A CRISTINA , TUVIERON LO QUE HAY QUE TENER , PARA DECIRLE NO !!! AL APARATO OFICIAL....Y VOTAR CON LA CABEZA Y EL CORAZON....

ESTO ES DEMOCRACIA , AUNQUE A VOS NO TE GUSTE NADA.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.