¿tips de belleza?

Cuáles son sus tips de belleza para estar lindísima! Quiero ser la más linda! POrfis respondan! Necesito su super ayuda chiks!

bye kisses

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pintate los ojos de forma llamativa, un brillo para los labios, ropa ke marke pero no muxo, y un poko de elegancia.

el dormir tambien ace estar wapa...asike duerme y come sano!!!

ah, se me olvidaba, un pokito de colorete

suerte y ke estes muy wapa

• hace 1 década

el maquillaje es un gran aliado, comprate una buena base y un buen corrector de ojeras, un gloss rosado, y un buen iluminador, rimmel negro, delineador negro y un rubor durazno o rosado, son los basicos.

en cuanto a ropa, la clave esta en probar y ver q te qda mejor, y tmb en tener prendas básicas q puedas ir combinando para no usar siempre lo mismo, es esencial tener un jean, un pantalon de vestir, una musculosa, una remera, un pulover, un vestido negro, zapatos, botas y una cartera negra grande.

En cuanto al cabello un shampoo y acondicionador de acuerdo a tu tipo de pelo, una crema para peinar, una planchita o bucleadora, alguna crema para de vez en cuando hacerte un baño de crema casero.

Para la piel pasate crema hidrantante y reafirmante todos los dias dsp de bañarte, usa alguna crema exfoliante, lavate el rostro todos los dias y retira bien el maquillaje.

Toma mucha agua y hace ejercicio xq es muy bueno.

• Anónimo
    hace 1 década

si ya tiene tu estilo determinado, siempre usa ropa según tu estilo!!! un muy buen maquillaje que sea natural y no de esos que pareces una mascara, un buen perfume y mucha actitud!!! suerte!!!

• hace 1 década

Yo optò siempre por lo natural..entre menos makillaje, mejor!!..he notado ke a los chicos eso les gusta!...Ps siempre he recibido halagos de ke les soprende ke no use tanto makillaje......creo ke basicamente lo natural para ello es mejor.....solo una ligera capa de polvo, rimel, delineador, labial y un brillo en los labios y estoy lista!!!

no se necesita mas!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.