Anónimo

para broncearse bien...¿?

dicen q es mejor broncearse a partir de las 4:00 pm pero....yo me bronceo de 1 a 3 entre esas horas xq a las 4 el sol no sale x mi terraza....esta bien?? igual me agarra el color? quisiera q me digan....ah y q metodos usan para broncearse mas rapido...: bronceadores, mezclas, aceites,,.,,ect

graaacias

ciaoOoOo

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para conseguir el bronceado perfecto:

1. Para comenzar a tomar el sol, empieza por sesiones cortas de 15 minutos, que irás aumentando a medida que la piel esté más dorada.

2. Los primeros 5 días utiliza un producto solar con un factor de protección alto, que podrás ir disminuyendo cuando estés bronceada. Aunque tardarás en broncearte, el tono durará más y sobretodo cuidarás la salud de tu piel.

3. Bebe mucha agua para evitar la deshidratación.

4. Reaplica el producto solar cada dos ó tres horas, y siempre después de un baño o una sudoración excesiva.

5. La eficacia de los protectores depende del espesor de la película que apliques. Sé generosa, sobre todo en las zonas más sensibles: cara, cuello, escote y orejas .

6. No te quedes quieta bajo el sol. Al movernos cambiamos la superficie expuesta, y así toleramos mejor los rayos solares, además de obtener un bronceado más uniforme.

7. Evita tomar el sol, o ten una especial precaución, entre las 12 y las 4 de la tarde, cuando los rayos solares son más peligrosos.

8. Ten en cuenta que agua, nieve y arena reflejan los rayos del sol, aumentando su potencia. Busca un protector con el que puedas bañarte y te proteja incluso cuando estás en el agua.

• hace 1 década

¡Uy! te estas exponiendo mucho, esas horas es cuando hay mayor intensidad de rayos UVB, y lo que vas a conseguir con el tiempo es que tu piel se envejezca más rápido.

Intenta tomar el sol entre las 9:00 y 11:00 de la mañana, yo lo he hecho y me ha funcionado perfectamente, por 20 minutos durante varios días.

Hay un producto muy bueno es de L'oréal para broncearte, y te podrá ayudar.

• hace 1 década

a esa hora el sol es dañino, truco: si te pones aceite para bebe, el johnson, y te quedas solo 15 minutos vas a ver los resultados... despues bañate y ponete crema hidratante (antes de acostarte tambien) y listo, te lo recomiendo porque yo lo hago, no se te va a caer la piel ni te vas a volver vieja a los 25... el secreto esta en la crema humectante.

suerte!

• hace 1 década

El horario tiene mucho que ver!! porq al mediodia pegan muchos rayos ultra violetas y talvez no te das cuenta porq te bronceas apenitas mas que a las 4pm, pero cuadno pasen los años se va anotar mucho.

los rayos UV envejecen mucho la piel..

talvez te recomendaria quetomes de 3 a 4, solo una hora todos los dias, el color te agarra mas asi que si tomas todo de un solo dia y te pones roja =P y usa aceite bronceante, eso te broncea un montonaso!! y te vas a terminar bronceando igual que si estuvieras esas 3 horas expuesta al sol!!

lo que si.. tenes cuidado, esparcil bien uniformemente, porq sino en algunas partes te vas a quemar mas que en otras y es re feoo!!

para complementar podes usar autobronceante si queres pero no es necesario!!

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira,NO TE BRONCEES LA CARA!!!!!,bueno si te vas a broncear el cuerpo usa un bloqueador mayor a los 45 fps

y lo que te dijieron esta INCORRECTO debes broncearte a partir de las 5:00pm por q el sol produce menos rayos dañinos.

pero cm dices q no llega el sol te aconsejo:

ponte un bloqueador mayor a los 45fps en la cara y un bloqueador de 25 fps en el cuerpo,espera a q se absorba en 20 minutos luego date un baño de sol(que no dure mas de 20 minutos)despues mezcla autobronceador con una crema hidratante para conseguir un color sutil.te aconsejo estos productos:crema-gel protectora contra alergias solares fps25 de eucerin.NOTA:no te broncees la cara exponiendote al sol ya q eso te causara arrugas prematuras y muuuuchas manchas!BESOS.bye!!!!

• hace 1 década

amor: las mejores horas para broncearse son entre las 9 a 11, y entre las 3 a 5, ya que es en este tiempo en que el sol no es tan dañino.

• hace 1 década

tomar jugo de zanahoria antes hace que tomes mas color y claro tambien con bronceador

• hace 1 década

El horario si influye mucho, ya que entre 10 am y 4 pm es cuando los rayos UVs atraviesan la capa de ozono con mayor intensidad y esto es potencialmente dañino, y podria causarte un melanoma, cancer de piel, o incluso brotes repentinos de acne.

Te recomiendo usar un bronceador que contega una proteccion UV´s de minimo 15 de proteccion. Y aplicarlo 20 minutos antes de la exposicion.

Otro manera de ayudar a tu bronceado, y hacerlo perfecto es tomando jugo de zanahoria. El horario es indiferente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.