Ideas para juegos en fiesta!!?

Va a ser una gran fiesta en mi iglesia y van a concurrir muchos jóvenes de entre 15 y veintitantos años... o mas... kisiera q me ayudaran a encontrar o si saben d juegos q se hagan entre muchas personas o en grupos o entre mesas... para romper el hielo, conocerse, o simplemente pasar un buen rato! teniamos pensado tambien la idea de un karaoke, aporten alguna idea interesante u original si han estado en alguno antes... Agradezco desde ya sus respuestas! ;)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Caras y gestos (o hágalo con mímica, como lo conozcas), hay otro juego que se llama conejos y conejeras, donde dos personas tomadas de las manos hacen casita con sus brazos por encima de su cabeza y una persona (el conejo) está bajo ello, el chiste es que cuando el director de la dinámica dice CONEJOS las personas de adentro de las casitas se tienen que cambiar de conejera, y cuando dicen CONEJERAS, las personas que hacen la casita deben cambiar de conejo, lo divertido es que vas quitando conejos y conejeras, y entonces los que queden sin algún elemento van perdiendo.

• Anónimo
    hace 1 década

na vez en mi iglesia hicieron como un maraton enorme en el suelo y eran mas o menos 30 casillas enormes (hechas de papel) y e que respondiera mas era el que alfinal ganaba un premio.

O igual pueden hacer un rally, es muy divertido

• Anónimo
    hace 1 década

strip-poker, botella...la pareja tiene sexo durante una hora, una orgia, twister desnudos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.