Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareImpresoras · hace 1 década

¿Como tener una impresora en la red sin necesidad de conectarla a ningún equipo?

Quiero conectar mi impresora a la red, pero no quiero depender de un equipo en particular, a lo que me refiero es que si tengo que mandar a imprimir un documento, ya sea otra compu o de una lapt, que no dependa de un equipo. que no sea necesario tener encendido el servidor.

porfavor alguien me puede dar una solucion a mi problema, se los agradecería mucho.

Actualización:

que modelo me recomiendas para una impresora lexmark X3350

y gracias por tu aporte

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bien coneste tipo de impresora es un poco dificil ..porque tienes que utilizar un prinserver que tu impresor soporte. Por tanto recomiendo los printserver por defecto de esta impresora hay dos uno es wireless y otro 10/100 lan este me gusta mas pork no se la amplitud axacta de tu red y no se si es una red wireles si no teines problemas de covertura puedes usar el wireless es tu decicion...

te dejo un link donde hay refencia de los equipos aunk creo k con las referencias puedes buscar mejores precios...

• hace 1 década

necesitas lo que se llama servidor de impresión, es una cajita que puede ser hasta inalámbrica que conecta tu impresora a tu ruteador asi cualquiera puede tener acceso a ella.

Hay muchísimos modelos y precios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.