Para chicas solamente???

Ahora que empezó el invierno... Cómo se abrigan para no pasar frío??? Desde ya muchas gracias a las que respondan. Besito...

7 respuestas

Calificación
  • Usagui
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Lo más abrigadita posible ^^ Pantalones de lana o gamuza, me gustan las botas de caña alta, tengo dos pares una de gamuza chocolate, taco y otras de cuero con taco alto.

Si tengo que usar polleras, por supuesto abajo unas buenas panty de lycra, multifilamentos ^^

Para arriba, soy muy clásica utilizo colores oscuros, rojo muy oscuro, chocolate, verde musgo, algo en tono mostaza o crema, violeta, algo rosa, pero rosa apagado.

Me gustan las chalinas, de seda me matan.

Por supuesto entre tanta ropa oscura me gusta un detalle de color, (las chalinas son buenas para eso) algún detallito a la moda, un colgante o aros, hace poco me compre una cartera negra con tachas, espectacular, que renueva por completo mi armario

Saludos ^^

• hace 1 década

medias de lycra y algodon remera de lycra y algodon y arriba la ropa de tods lo dias. la lycra deja q te muevas y no hace bulto como un pulloverr grandote que pareces un muneco de nieve. es como vestirse a lo cebolla

• Anónimo
    hace 1 década

Simplemente utilizo prendas de telas un poco más gruesas.

ASA

• hace 1 década

aqui es verano

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

un saco y una bufanda de colores se ve muy bien y esta de moda!!

• hace 1 década

un buen sueter y una bufanda.

• Anónimo
    hace 1 década

me gusta ponerme un sueter y arriba una campera mas abrigada.

Los tapados y pilotos estan de moda y quedan muy bien.

besos

suert♣

larii

Fuente(s): personal☻
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.