aceite de onagra y maca?

Hola alguien a tomado aceite de onagra y maca,platicame como te fue??? yo lo quiero tomar ya que mi periodo me llega cada 2 o 3 meses y por la anovulacion , es por eso q no me puedo embarazar . me gustaria saber como se toma (maca y aceite de onagra) y en donde puedo comprar la maca (en monterrey). slds

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    la pregunta es que si alguien lo ha tomado.... verdad amiga............ huy pero hay algunos que se creen los sabelotodos y no ayudan en nada como la de arriba....x favor chequen bien las preguntas no escriban solo x ganarse los puntos ni ayudan en nada.....

  • Anónimo
    hace 6 años

    Para las mujeres que no pueden quedar embarazadas recomendaría probar este nuevo método natural que ha ayudado a muchas mujeres en esta situación http://embarazofeliz.info/

    Buena suerte a todos!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Debido a la gran cantidad de beneficios demostrados que aporta este producto, ha aumentado el interés por comprar aceite de onagra. El mercado ha sabido adaptarse a la creciente necesidad de abastecer de este producto en sus 4 formas distintas de consumirlo a la creciente clientela que día a día buscan en el aceite de onagra suavizar los dolores premenstruales algunas, mejorar la piel de los jóvenes con acné, aliviar el picor de las irritaciones creadas por la psoriasis, disminuir el número de gripes al año…

    No por casualidad se pueden encontrar en internet infinidad de marcas y alternativas para consumir el aceite de onagra.

  • Anónimo
    hace 6 años

    El aceite de onagra ayuda a la producción del moco cervical que hace que los espermatozoides lleguen más rápido al ovulo, mientras más moco cervical tengan las mujeres más tiempo se mantendrán con vida los espermatozoides. Dando así una mayor probabilidad de embarazo. El aceite de Onagra junto con el procedimiento del Calendario para conocer cuando estás ovulando, nos asegura hasta un 80% de probabilidad de quedar embarazada.

    Espero tengas suerte mis saludos!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    La maca (lepidium mayenii) es una especie de rábano que crece en los Andes. Está muy poco estudiada en humanos, pero en los estudios de laboratorio con animales se ha comprabado que mejora claramente la cantidad y calidad de semen, la movilidad de los espermatozoides y la calidad de los óvulos, por lo que se puede usar tanto por hombres como por mujeres.

    Está muy indicada si hay síntomas asociados de envejecimiento prematuro, y se está estudiando su uso como sustituto de la terapia de reemplazo hormonal en la menopausia.

    Hay gente a la que le ha ido muy bien, y a otros no les ha hecho nada, pero es que no hay panaceas universales que valgan para todo.

    Toda la que se comercializa en el mundo procede de Perú, y pese a que hay marcas que tienen mejores controles de calidad, como La Finestra Sul Cielo, no hay ninguna en el mercado que sea de cultivo biológico, por lo que no podemos recomendar ninguna marca en especial. Hay gente que ha probado la del foro y le ha ido bien.

    Es muy rica en zinc, calcio (como la leche), hierro (seis veces más que las espinacas y casi el doble que el sésamo) y aporta muchos principios activos interesantes (la planta saca tantos nutrientes del suelo donde se cultiva que luego no se puede plantar nada en 10 años).

    El aceite de onagra (oenothera biennis) es un regulador hormonal que tiene funciones muy variadas en el organismo, entre ellas la de mejorar la calidad de los ovocitos y regular las reglas. Se usa en gonecología para el síndrome premenstrual, la dismenorrea (dolor de regla), problemas asociados a la menopausia.

    Se suele combinar con vitamina E, ya que parece potenciar su efecto y evita que se oxide.

    Que sepamos, sólo se comercializa en España uno que sea de cultivo biológico, de la marca CV primary essence, de venta en tiendas de cosmética y estética (también es muy bueno para la piel).

    La dosis diaria recomendada es entre 4 y 6 gramos en casos severos.

    Afecta hormonalmente, aunque de forma suave (muchísimo más suave que la medicación desde luego), por lo que recomendamos que si se va a empezar a tomar justo cuando se va a iniciar un tratamiento hormonal se consulte previamente con el ginecólogo (lo contrario podría perjudicaros, ya que podrías pasaros de hormonas o quedaros cortas y perder un tratamiento). Si se lleva tomando desde un par de meses antes del tratamiento, su efecto ya vendrá reflejado en los análisis hormonales que os hagan, por lo que se puede tomar con tranquilidad porque el ginecólogo ya habrá ajustado la medicación a vuestros resultados, en los que aparece la onagra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.