¿que esperas para mañana?

Mañana sera hermoso,liberado de una atadura mas,absorviendo mas lucido,mas niño la gloria matinal,el reposado mediodia,el bello atardecer,la noche y su constante duda.Abrire los regalos de la vida y los gozare con cada uno de mis sentidos.Laborare con ahinco y alegria.Visitare a mis hijos ,les sonreire con la mirada ,jugare un futbol de muchos goles çcon mi nietito y mi corazon sera puro entonces como es el.A la noche compartire con mis pares mis alegrias y tristezas Pedire ayuda ,me dejare ayudar y ayudare con fortaleza y esperanza al doliente.Dare todo lo que pueda sin esperar nada a cambio y recibire mulptiplicado.¡Gracias por este crecimiento tardio que parte del dolor,el abismo y el infierno que sali!¡gracias por esta chance de un nuevo dia limpio y limpiando el espejo de mi alma!Ahora estoy feliz y les deseo lo mejor para su vida.Dentro de cada uno se esconde un pequeño vagabundo¿Lo sabias?

23 respuestas

Calificación
  • (♥)
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!! seguir viviendo y aspirando el fresco aroma de las flores, recibir el cálido sol sobre mi rostro...regar amor y aprecio a los que están cerca de mi...no quedarme con sonrisas dentro, repartir el pan que hay sobre mi mesa..no desperdiciar los pequeños detalles que la vida me ofrece diariamente y lo mas importante....seguir creyendo en Dios , en mi misma y en la vida

Viste..que palabras mas hermosas escribís....y así queres dejar espacio.....no y no...y te digo que NO

todos llevamos un vagabundito dentro.....todos!!!!

abrazos !!!!

Fuente(s): xibe
  • Pilar
    Lv 5
    hace 1 década

Espero seguir teniendo motivos para sonreir! y deseo que vos los tengas tambien pibe!

Beso!

• hace 1 década

Espero llegar,amigo.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hola amigo, mira para mañana espero siempre al menos algo un poco mejor que lo que me toco vivir hoy, y si no se da bueno habra que seguir remandola, siempre todos tenemos algo de vagabundo dentro de nosotros, estrella y suerte!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Dentro de cada uno se esconde un vagabundo, un artista, un poeta, un miserable, un estratega.....en fin, somos polifaceticos, por eso es tan intersante la vida.

Saludos

China

• hace 1 década

amigo, qué bonito día has planeado para mañana, el mío también espero sea hermoso, tengo muchos sueños e ilusiones.

• Anónimo
    hace 1 década

En realidad nada ...pues vivo el dia a dia .. No se si en cada uno de nosotros .... en mi caso hay un pequeño vagabundo . Se que hay muchas cosas para dar y necesidad de recibir . Me alegro de corazón que encontraras nuevamente el camino que te lleva a la esperanza y a la ilusión de compartir y dar amor . Te deseo la mejor suerte del mundo y me alegra que reconozcas que en algún punto perdistes el rumbo, tus dichos serán de ayuda para muchos que atraviesan tu misma situación de ayer y quien te dice seas un referente para salir de sus luchas . Suerte .....

• hace 1 década

mañana morire ,sera sin duda el dia mas feliz de mi vida pues abandonare este infierno que es la vida sobre la tierra .

Una sola pena me aqueja ,que mi estirpe no morira conmigo ,errores de juventud ,ilusiones y esperanzas que uno tiene cuando es joven y que le hacen creer que vale la pena vivir .

Mis huesos seran reciclados y transformados espero en cualquier cosa menos un ser humano ,espero que para cuando nada quede de mi cuerpo ,ningun ser humano quede en vida sobre el planeta ,porque ha demostrado ser mala cosa para el planeta y para su especie .

• JASS
    Lv 6
    hace 1 década

kisiera decir k mañana mi dia sera bello, pero despues de leer tus preguntas, despues de saber k te vas o k te has ido, no creo k mi dia sea tan bello,

cuando un amigo se va,

keda un terreno baldio,

k no lo puede llenar,

la llegada de otro amigo.....♪

saluditos y besos

• hace 1 década

espero ser un poquito mejor persona, mejor mama, y crecer como vos lo hiciste, espero aprender a ser feliz y hacer feliz a quienes amo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.