Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

que pasa si desparasito a mi cachorrito de 1 mes y?

despues el perro se los vuelve a comer osea cuando hacen popo los gusanos salen con el popo pero es probable que el perrito se lo haya comido otra vez ????''

y si es asi que pasa???

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues lo mas que puede pasar es que lo tengas que desparasitar otra vez,pero mira para comenzar no es muy recomendable desparasitarlo tan pequeño porque es como un bebe y no tiene tantas defensas, y todas las suspeciones que dan los veterinarios en su mayoria es para perros dultos o al menos de tres a cuatro meses, ahora un metodo mas efectivo para que arroje las lombrices o parasitos que tenga enteritos, es que le des un diente grande de ajo, puedes darselo entre la comida o hacer como que se te cae accidentalmente y puesto que les encanta comerse todo lo que encuentran creeme se lo comera, ahora si se lo come en la noche, por la mañana los echara pero debes estar muy atento para evitar se los coma de nuevo, ahora si que debes ingeniartelas a la hora y momento en que se lo debas de dar, el ajo es mas efectivo que las suspenciones para desparasitarel porque no lo se a ciencia cierta pero seguramente es por el sabor, la cebolla tambien ayuda pero es mejor el ajo, yo tengo un perro bulldog de ahora 10 meses pero hace siete supuestamente lo lleve a desparasitar y lo unico que hizo fue una lombris pequeñita, un mes despues, cuandoregrese del mercado me jalo la bolsa del mandado y me tiro los ajos al suelo, olvide uno que no vi justo en el tapete de la entrada y el muy campante lo escondio y se lo comio, por la noche, al otro dia por la mañana encontre una bola enorme de lombrises muertas enrolladas unas con otras, y supuestamente ya me lo habia desparasitado el veterinario, como un ultimo detalle te advierto que una vez que se coma el ajo no tendra deseos de comer hasta que arroje los bichos en cuestion, pero una vez que los eche veras como vuelve todo a la normalidad y no volveras a tener el problema de aquel de que se coma su propia´popo, porque eso lo hace por los mismos parasitos que tiene, pruebalo y veras que si funciona desde ese dia yo asi desparasito a mi perro cada seis meses, hazlo y no te arrepentiras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.