Encuestiiita!?

1-Nombre preferido:

2-Momento de tu vida mas feliz/triste:

3-Momento en el que mas reiste/ en el que mas lloraste:

4-Flor preferida:

5-Cancion que te emociona/ te hace reir/ te hace querer romper el equipo de musica:

6-Tu angel de la guarda [es metaforico ¬¬ ]:

7- Color con el cual te identificas/identificas a la persona que amas/ a la persona que odias o te cae mal:

8-Describi tu persona/ la persona que amas/ la persona que odias o te cae mal:

9-Animal con el cual te identificas/ a la persona que amas/ a la persona que odias o te cae mal:

Opcional: deja estrellita

P.D. para que no haya confusiones... lo que aparece detras de la barra ( / ) es para contestar tambien... no se trata de opciones sino de preguntas que hay que contestar... solo lo hice para ahorrar pregunta

Besos y buen dia ^^

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1-Nombre preferido: julieta

2-Momento de tu vida mas feliz/triste: todos los dias

3-Momento en el que mas reiste/ en el que mas lloraste: en el k mass rio cuando molesto a mi hermano en el k mas llore dia de san valentin

4-Flor preferida:margaritas

5-Cancion que te emociona/ya nada queda de kudai/

te hace reir/ni una

te hace querer romper el equipo de musica:marilyn manson

6-Tu angel de la guarda [es metaforico ¬¬ ]:no tengo

7- Color con el cual te identificas/verde/

identificas a la persona que amas/??

a la persona que odias o te cae mal:azul

ya me cansee XD

• hace 1 década

hola !! ke weba pero solo porke me caes bien contestare ok

1.- Iker

2.-aun no llega/la muerte de mi hermano :(

3.-ayer nos pusimos una peda jajaja/cuando fallecio mi hermano

4.-margaritas y tulipanes

5.-la dosis perfecta (panteon rokoco)y drain the blood(the distillers)/la ingrata(cafetacuba)/cualkiera de banda o regeaton jaja

6.-mi hermano

7.-azul/negro/no tengo personas ke odie

8.-mi soOlete =D/no tengo persona ke odiae

9.-caballo/no odio a nadie

• Anónimo
    hace 1 década

1-Nombre preferido: Claudio

2-Momento de tu vida mas feliz/triste: cuando compre mi ipod

3-Momento en el que mas reiste/ en el que mas lloraste: cuando mis padres me dejaban sola estudiando

4-Flor preferida: jazmin

5-Cancion que te emociona/ te hace reir/ te hace querer romper el equipo de musica: all by myself

6-Tu angel de la guarda [es metaforico ¬¬ ]: Edu

7- Color con el cual te identificas/identificas a la persona que amas/ a la persona que odias o te cae mal: fucsia mal

8-Describi tu persona/ la persona que amas/ la persona que odias o te cae mal: la persona q me cae mal es la q cree q no comparte sus miedos

9-Animal con el cual te identificas/ a la persona que amas/ a la persona que odias o te cae mal: me identifico con el murcielago

Opcional: deja estrellita

• Anónimo
    hace 1 década

El nombre que más me gusta es "Melanie", pero me llamo Jennifer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

1-Nombre preferido:

DE HOMBRE: JOSE,,

DE MUJER: HAY DEMASIADOS!!xDxD

2-Momento de tu vida mas feliz/triste:

FELIZ: cuando nacii,,xDxDxDxDxDxD,, cuando conocii a mi mejoR amiga,,

TRISTE: cuando se murió mi abuelo hace 1 año y 8 meses =(

3-Momento en el que mas reiste/ en el que mas lloraste:

ME REI MAS: cuando me entra el pavo y me rio por todo,, ay me artoooooo,,xDxDxDxDxD

LLORÉ MAS: Cuando se murió mi abuelo,, no lloro nunca y ay fue cuando llore muuuchooo massss,,

4-Flor preferida: El tulipan

5-Cancion que te emociona/ te hace reir/ te hace querer romper el equipo de musica:

ME EMOCIONA:La de suddenly de ashley tisdale

ME HACE REIR: Una k encontré en youtube,, k se llama niña ****,,xDxDxDxD

ROMPER EL EKIPO DE MUSICA: Cuando escucho una del rupo este k no me auerdo del nombre k está en los 40,, bueno k no los soportooo,, k jugaba el k canta en el real madriD,,,,,,dejalo no me acuerdO,,

6-Tu angel de la guarda [es metaforico ¬¬ ]: MUCHA GENTE!!!

7- Color con el cual te identificas/identificas a la persona que amas/ a la persona que odias o te cae mal:

ME IDENTIFICO: azul

IDENTIFICO A LA PERSONA K AMO: Rosa

QUE ME CAE MAL: grisssss!!! askerosoooo,, COLOR RATA,, COMO ES EL,, DE CLOACA,,,,

8-Describi tu persona/ la persona que amas/ la persona que odias o te cae mal:

MI PERSONA. ME RIO MUCHO,, SOY MUY ESTROVERTIDO,, SOY DIVERTIDO,,ETC,,ETC,, Y SOY UN POCO PROTESTONN,,

LA PERSONA K AMO: AMABLE,, SIMPATICA,, WAPA,, PERFECTAAAAAAAAAAAAAA!!

EL K MAS ODIO: PS ES GILIPOLL.AS,, TONTO,, ESTUPIDO,, ES UN PESADOOOO!!!!,, K MANIA LE TENGOOO,,

9-Animal con el cual te identificas/ a la persona que amas/ a la persona que odias o te cae mal:

ME IDENTIFICO: Con el perroo,, fieL,,

PERSONA K AMO: OSO PANDA,, BONITA,, SIMPATICA,, DULCA,,,,,!!

PERSONA K ME CAE MAL: UNA RATAAA!!!!!!!!!!!!!

xaO**!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

1.- Megan

2.- feliz: cuando entre a la secu, triste: cuano me dejo de hablar mi mejor amigo

3.- cuando se cayo de la silla una chava q me cae mal// mm.. cuando un chavo me hizo sentir muuuy mal

4.- rosa roja

5.- algo mas de la quinta estacion/ tango lloron de patito feo/ la de baby te quiero de nigga

6.- mi mama

7.-azul/rojo/amarillo

8.-sencilla, calmada/ divertido, timido/ chismosa e hipocrita

9.- perro/ tigre/rata

• hace 1 década

Respuestas:

1.- Edgardo

2.- momento triste: mi abuelo se enfermo. el feliz:cuando me prestaron x primera ves un carro para salir con amigos (as).

3.- momento de mas riza: en la escuela x que se resbalo un amigo. y el de triztesa: cuando me dejo mi novia jaja

4.-la flor preferida es una Rosa

5.- cancion que me emociona: perfecta (miranda), la q me hace reir: no lo recurdo, y la otra es ningunaa.

6.-garolet.

7.- color mio: amarillo , a la chava que amo:rosa a los que me caen mal: negro con rojo

8.- me gusta reir mucho, bailar, fumar, tomar, soy delgado 1.63 cabello negroo, aperlado, ojos negros. etc.

mi novia es: muy bonitaaaa jaja (que mas digo vdd)

el que me cae mal: es embidioso, traidor, y rateroo

9.- me identifico con un tigre jaja , a la chava que amo con una cisne, al que me cae mal con un perro.

• hace 1 década

1-Nombre preferido: Azael

2-Momento de tu vida mas feliz/triste: Cuando nacio mi hijo/ cuando fallecio mi abuelo materno...

3-Momento en el que mas reiste/ en el que mas lloraste: Reir? Muchisimos!!! Llorrar? Cuando me separé del padre de mi hijo...

4-Flor preferida: Gardenia

5-Cancion que te emociona/ te hace reir/ te hace querer/ romper el equipo de musica: "A mi manera" o "El pescador"/ Reir? Casi todas las de regeeton! jajajaja / Romper? No que... cuestan mucho! jajajaja Mejor sólo la quito... jajaja

6-Tu angel de la guarda [es metaforico ¬¬ ]: Azael (mi hijo)

7- Color con el cual te identificas/identificas a la persona que amas/ a la persona que odias o te cae mal: Con el negro/ con el azul/ con el gris...

8-Describi tu persona/ la persona que amas/ la persona que odias o te cae mal: Alegre/ inseguro/ prepotente...

9-Animal con el cual te identificas/ a la persona que amas/ a la persona que odias o te cae mal: Gato/ león/ burro! jajajaja

Un beso!!!

• hace 1 década

1-Nombre preferido: Paloma y Tadeo

2-Momento de tu vida mas feliz/triste: mi adolescencia / los años en que enfermó mi madre hasta su fallecimiento

3-Momento en el que mas reiste/ en el que mas lloraste: adolescencia y juventud / hace un año atrás

4-Flor preferida: Violeta

5-Cancion que te emociona/ te hace reir/ te hace querer romper el equipo de musica: Imagine/ Rock/ eso que ahora llaman "marcha"

6-Tu angel de la guarda [es metaforico ¬¬ ]: mi madre

7- Color con el cual te identificas/identificas a la persona que amas/ a la persona que odias o te cae mal:rojo/ blanco/ no le doy color...ni siquiera el negro, aunque signifique ausencia de color me agrada demasiado como para dárselo

8-Describi tu persona/ la persona que amas/ la persona que odias o te cae mal: SIMPLE/ SINCERA/ GENERADORA DE CONFLICTOS

9-Animal con el cual te identificas/ a la persona que amas/ a la persona que odias o te cae mal: León/ Tigre/ no ofendo a los animales

te dejo estrellita... Besos

• hace 1 década

- cecilia jackeline o Dana cecilia

-feliz: mi primer beso -triste: la muerte de mi primo

-en reuniones con amigas -en un rechazo

-rosa blanca

-las de ashlee simpson

-mmmm

-morado, -rojo,- cafe

-sencilla, timida al principio, luego divertida, responsable y un poco irritable.-todo lo bueno que hay...y algo que no me agrada mucho -procuro no odiar a nadie(quiero ir al cielo, ja)

-vampiro - caballo -cerdo

• hace 1 década

1- Pablo

2- Graduarme/ terminar con mi ultima ex

3- Rio de cualquier estupidez/ no lloro

4- Rosa

5- Lobo hombre en paris/ Los 15 años de Espergencia/Regaeeton

6- Yo mismo

7- Negro/ Azul / Gris

8- Soy introvertido/ Linda, aunque ya no este conmigo/ Enano mental

9- Coyote/ ¿¿??/ Raton

Hubiera sido mas completa si tu hubieras dejado tus respuestas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.