Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Si en cada acto kirchnerista muere un imbécil pago, con cuántos actos kirchneristas se arregla el país?

Es un caso de regla de tres simple...

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    +Kirchner, Néstor, q.e.p.d., fue masacrado el 17-7-2008.

    El pueblo de la Nación Argentina participa con inmenso júbilo del fallecimiento político de su ex presidente.

    Sus restos serán salivados hoy en el congreso de la nación y sepultados mañana en el basural del cinturón ecológico.

    Se ruega encarecidamente no enviar cucarachas CASA SCIOLI.

    +Kirchner, Néstor, q.e.p.d., se hizo mierd@ el 17-7-2008.

    Sus camaradas de la agrupación Montoneros participan con profunda tristeza su fallecimiento político. Néstor: te recordaremos siempre por tu exitosa participación en el asesinato de José Ignacio Rucci.

    +Kirchner, Néstor, q.e.p.d., reventó el 17-7-2008.

    El Monopolio Nacional de Casinos, Casas de Juego y Afines, lamenta profundamente el fallecimiento político de su fundador y propietario.

    +Kirchner, Néstor, q.e.p.d., pasó al olvido el 17-7-2008.

    El Directorio de YPF participa con alivio el fallecimiento político de uno de sus más importantes accionistas.

    +Kisner, Nestor, q.e.p.d., crepó el 17-7-2008.

    El sekretario jeneral de la SEGETE, Hugo Mollano, rinde omenage a su venefator.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Arriba hablan de violencia pero en realidad no hace falta..ya con la negligencia es suficiente, por eso hay dos tucumanos menos.

    Pero para que se arregle el país el acto debemos darlo nosotros, expulsando a todos estos montoneros anti-patria.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno evidentmente algunos de los que contestan estan convencidos que la militancia es un trabajo ya que se menciona a los trabajadres y bla bla bla, esto no se arregla mas con pensamientos como ese date cuenta que estamos para atras.

  • hace 1 década

    No...esto solamente se arregla si NK se transforma en el reverendo Jim Jones (recordar Guyana, 1978, Templo del Pueblo).

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bump hola !!!, hay algún imbécil , pero no nos pongamos contra otros Argentinos que llevan a empujones, amenazados y por migajas a esos actos truchos, los que tenemos todavía posibilidades de vivir un poco mas dignamente tenemos obligaciones morales con el resto de Argentinos mas desfavorecidos, sin regalar ni dar nada, continuemos en paz entre nosotros, crees que no se de la bronca e indignación de miles?, en mi ciudad paramos por la calle a los concejales y les preguntamos y les pedimos que se definan, supongo que en toda la Argentina es lo mismo. Saludos Amigo, cada día que pasa falta menos...

    P.D Te mandé un mail desde Felicitas, pero después cerré nuevamente para que no vean mi correo los de Y R, no se si te llegó, Un beso y ánimo amigo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    con uno solo. con suerte en el acto del martes se les caen encima el escenario a nestor, cristina, delia, los hermanos fernandez, scioli y todas las ratas que estan encima del escenario.

  • hace 1 década

    No hace falta matar a millones para erradicar un `problema...solo hay que matar a las personas indicadas, el problema es que no tenemos pena de muerte pàra corruptos como en china, no tenemos asesinos gubernamentales que nivelan la balanza cuando un politico no le conviene al pais como en EE.UU, no tenemos suicidas que entren con bombas donde estan los politicos y en vez de eso se matan solos con gas en sus casas....haría falta un poco de estas cosas para que el proximo que se siente en el silloncito presidencial lo piense dos veces antes de meter la mano en vez del dedo nomas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No quiero llegar a pensar que este matrimonio diabòlico tenga un pacto con el Diablo y apelen a hacer sacrificios humanos.

    Parece una pelìcula de terror. A un tucumano se le cayò un farol en la cabeza y lo matò en Plaza de Mayo.

    Otro tucumano muriò aplastado en Tucumàn por una avalancha de una tarima mal hecha.

    Luego del acto en el Congreso, un militante K intoxicado en pastillas y cerveza muriò luego de una pelea de borrachos kirchneristas.

    Pero parece que ni con magia negra, los Kirchner pueden sobrevivir porque les ha llegado la hora de irse eyectados de una vez por todas.

    De qué les valieron los ex guerrilleros rentados, quebrados y envejecidos, hoy rechonchos como burgueses; de los “progresistas” asustadizos temerosos en pleno 76 de haber leído “El Capital” alguna vez e hicieron un hueco debajo de sus camas cada vez que tocaba el timbre el cartero e “intelectuales” que son recitadores profesionales de verdades que escribieron otros.

    Cayeron todos por la letrina, cuando otros actores irrumpieron en la escena hablando de hoy, que es donde está el vulgar “chorreo”.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola,deberiamos nosotros,decir basta.sin violencia,aunque seria imposible.nos correrian a palos los mafiosos,que rodean a los k. saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO HAGAS BROMAS DE MAL GUSTO, CADA UNO ES DUEÑO DE APOYAR AL QUE MAS LE GUSTE, LO MALO ES QUE LO LLEVEN POR UNOS POCOS PESOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.