Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

que significa, que una chica ponga su nombre en tu camisa?

y te mire el pelo ,(osea lo tengo chino) y me dijo que quisiera una niña con pelo chino,.

y otra muchacha dijo, pues consiguete un marido de pelo chino jejej:P

el unico de pelo chino alli era yo jeejej:P

lo dijo por que yo tenia el pelo chino, que creen quehaya querido decir?

Actualización:

jajajaj, es que me pasa cadea cosa, que me dicen que no es normal que se comporten asi conmigio, pero en realidad casi siempre no tiene que ver jajaja, pero quisiera su opinion de todas formas, yua que siempre me pasa difderente ami,

con decirles que siempre que hacen una rifa de algo yo estoy seguiro que me va a tocar ami. ajajajja

osea pero para lo malo. no para ganar dinero

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

por que eeres un idiota y estan jugando contigo

o quieres que te digan lo que quieres oir

que les gustas

porfavor hasta un idiota sabe ese tipo de cosas

• hace 1 década

Hola sólo pienso que se kiere aparear contigo, bueno bueno, digamoslo mas sutilmente, te kiere coger... del brazo y conocerte más a lo mejor te kiere ver el... modo en el que reaccionarias con la indirecta que es mas directa que un laser cuando te apuntan a los ojos (ay como me encabronan!), oye y tienes pegue? o k? igual y le gustas pero como estás mentalizado a ser un looser a lo mejor ya te esta brotando una "L" en la frente pero no te preocupes, asi somos todos y lo k yo pienso es k te lances a probar, no pasa de un no en el peor de los casos, ve a ganar hombre y muestrale que tienes unas grandes ... y buenas intenciones con ella. ja ja ja un saludo hombre

• hace 1 década

mmm le gustas pero preguntale no pierdees nada

xD YO TENGO EL CABELLO CHINO

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA oiee ke exageradoo salisteee...ella es una chica directa y por eso dijo que queria una hija con pelo chino...alomejor el que el gusta tiene el pelo como tu...aunque no te aseguro que seas tu X) pero en fin inatal a salir y si te rechaza sabras que no eres tuXD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola! tal vez le gustes a la chica y esos comentarios hayan sido para ti!!! ya sabes una directa indirecta! pero para que no te quedes con las dudas invitala a salir!! al cine, a dar un paseo al parque, o un heladito!!! y ahi te darás cuenta si la cosa si era contigo o no!! Suerte amigacho!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Son indirectas, para decir que le gustas. SUERTE

• hace 1 década

pues que le gsuta tu cabello chino xD

• Anónimo
    hace 1 década

que le atraes... si da mas signos de acercarte a te.... es verdad le agradas...

• hace 1 década

significa q no pienses mas y no dejes esperandola a su bb de pelo chino ayudale :P jajaja no te creas ya enserio creo q tu le gustas pero eso ya te lo dijeron los demas q chafa no? pss intentale a lo mejor sale una relacion muy chida

• Anónimo
    hace 1 década

pues bueno amigo dejame desirte que tu le gustas y mucho...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.