Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Cel-r preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Por que duermo tanto? AYUDAAAA!!!?

Siento como que dormir me gusta.

La verdad que me levanto muy tarde e incluso duermo luego la siesta.

No tengo tiempo de hacer mis actividades diarias porque me paso durmiendo todo el teimpo.

Siento que de a poco voy dejando de hacer menos cosas por dormir.

Estoy descuidando mis tareas de la casa, mi relacion con mi familia y con mis amigas. Lo peor que por este problema estoy perdiendo tiempo que necesito para mis estudios.

No se que hacer. No puedo seguir asi.

Despues me duele la cabeza tanto dormir y no tengo ganas para nada.

Actualización:

Ya no soy adolescente...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser porque:

cambiar tu alimentacion, comiendo las cuatro comidas del dia, no devorar, comer tranqui, masticando despacio, luego hace un poco de ejercicio como caminar si no tenes tiempo para el gimnacio, por favor no te des duchas de agua muy caliente ni tan frias ya que no favorecen al sueño. tampoco te duches antes de irte a dormi y si queres hacerlo antes de ir a dormir que sean un baño de inmercion con unas gotas de aceites esenciales de lavanda ya que la lavanda tiene grandes beneficios sedativos, trata de levantrte siempre a una determinada hora, que tu cuarto sea solo un lugar para ir a dormir, si estudias hacelo en otro lugar que no sea tu habitacion, mantene tu habitacion ventilada y que en ella no halla flores ni plantas, mucho menos fumes dentro de ella, ya que quitan el oxigeno que necesita tu cerebro para relajarse, si asi y todo no funciona ve al medico clinico y hacete unos analisis de sangre y fijate de no estar anemica ya que la falta de hierro en la sangre ocasiona cansancio ya que tu cuerpo esta recurriendo a sus ultimos recursos pra funcionar adecuadamente, y si asi y todo no tienes nada y sigue cansada es momento de compartir unas sesiones con el psiclogo porque tal vez tengas exceso de stress y tu cuerpo lo manifiesta de esta forma, cuidado con esto porque podes caer en depresion

• hace 1 década

duermes muxo x k erez flojo no s cierto tal vz zea colesterol o anemiao q tengas depresion a una amiga le paso tenia depresion

• hace 1 década

Pues si eres adolecente es completamente normal,todos pasan x esa etapa,,pero si eres adulto seria mejor que consultes alguien especializado en el sueño,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.