Como se comportan las personas goticas.? y el emo?¿ diferencia?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
en verdad la paersonas goticas siempre andan trites y cosas asi?¿?¿¿?¿ y los em o me pueden decir cm se comportar los dos y las diferencias?¿?
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
Mira, pienso que todos a los que les guste algun movimiento, subcultura o contracultura estarán de acuerdo conmigo, hay góticos o emos que siempre estan tristes, porque simplemente así es su personalidad, en cambio a mi, que me gusta el gótico, me encanta salir a pasear con mis amigos, tomar una chelita y platicar, pasarla bien, y si me pongo triste será porque no me alcanzo para otro trago jaja. En fin, es cuestión de personalidad, ni tu forma de pensar ni tu ideología se deben involucrar en tu estado de ánimo

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Angelii respondida hace 6 años
    ok esto es lo que yo se :
    personas goticas ,les gusta el rock metalico ,Siempre andan de negro ,labial negro y asi.Estan de acuerdo con las ideas de Hitler ,y tienen muchas pues perforasiones :aretes en la lengua ,muchos en la oreja ,en la nariz y labios.(no andan tristes)

los emo : se tapan el ojo derecho ,y tambien andan casi simpre en negro o si no gris ,basicamente colores opacos ,no con mucha vida.Se sienten tristes ,y algunos tienen depresion.Dicen esto con la manera en la que se visten ,y su apariencia.Tal vez tienen el pelo maltratado ,no comen ,no hablan con los demas .Y basicamente se van asiendo distantes con las personas.No les importa su apariencia ,y no les importa la vida que tienen ,ya no se esfuerzan en nada ,y pues de alli luego viene la idea del suicidio .o casi se me olvida ,algunos se cortan a proposito ,como con cuchillo ,en el brazo basicamente.

ojala que te alla ayudado!!!

Fuente(s):

mi cerebro ,y tu pregunta
    • Calificar
    • Comentario
  • ツmαяy☮ respondida hace 6 años
    definitivamente de acuerdo con jason bourne
    byebye salu2
    • Calificar
    • Comentario
  • Quaresma respondida hace 6 años
    los goticos y los emos son una bola de pende.......

que no saben que hacer y disque que se sienten mal, pero lo unico que quieren es que los reconoscan en la calle, como nunca jugaron un videojuego en su vida por eso son asi

y los 2 van para chotos
    • Calificar
    • Comentario
  • Jason Bourne respondida hace 6 años
    las personas goticas no andan tristes como tu dices loe emos si, los goticos solo les gusta una musica mas como metal por eso se visten de negro y los emos con su apariencia quieren expresar la tristeza que sienten y la nostalgia de no ser tomados en cuenta por sus seres queridos y luego por eso se quieren suicidar
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir