Como dar un muy buen beso?

Llevo dos meses con mi novio y esta de malgenio conmigo. Hoy nos vamos a ver y quiero innovar con un beso que lo deje... FELIZ!! Quiero ser muy pasional hoy, que se de cuenta con que mujer esta..!! Yo se que todo fluye con el amor, pero quiero porfavor tips "materiales". Ademàs quisiera saber como ser muy sexi!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si si!!

yo te ayudo,a veces cuando mi novio se enoja conmigo,solo

soy tierna y un poco sexy con el y me perdona todo hahaha :P

mira primero ponte una ropa toda bonita,una blusita de esas tipo de embarzada,qe son como flojitas,como esta:

http://img.dereto.com.mx/user/images/1927/19275734...

muy sexy ;)

y con una minifalda,o unos jeans.

y los zapatos o sandalias qe mejor le qeden.

ponte un peinado simple y natural,si tienes cabello largo te recomiendo un peinado de este tipo:

http://www.elrincondemoda.com/wp-content/uploads/2...

un maquillaje natural tambien con un poco de lip gloss para dar un color bonito a los labios y qe se vean antojables.

y la actitud sexy es asi como qe llegas y le das un piquito y qe huela tu perfume asi como de repente y hablas con el y te le hacercas lo besas poco a poco muy suave,no te pongas mucho lip gloss porqe a los hombres no les gusta mucho,solo un poco,lo sigues besando y cuando la pasion suba de nivel,dale unos roces con la punta de la lengua muy suavemente,y muerdele suavemente el labio inferior.

asi lo haras qe vaya dandose cuenta con qien esta ;)

ahhahaah

suerte!

• lart
    Lv 7
    hace 1 década

no seas falsa, se tu misma. atiéndelo como siempre pues esa es la mujer que el conoce y que cambiará conjuntamente con el. no te afanes, pue ssi le das un beso que lo excite tanto pesnará que lo que deseas es otra cosa.

• hace 1 década

Ok Pz AuQue AlGUnOS dIGan Q lOS d LenGUitA sON ASqUEroSOs ...En REaLIDad Son Los MejOResSs

y SiN DuDA lOS mAS sEXySs O nOo ??'

bUEnoO Pz PrACtiKalOo cN tODOo eL q Se T crUce ENfrENtE jAJa ( nO NO es CIerTOo SEle FIel A tU BF)

BueNoo OjaLa T ayUDe

• Anónimo
    hace 1 década

no pienses en nada mas solo en el momento ke estas y trata de demostrar tu amor con un beso. Dejate llevar un poco solo un poco hee jeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo diria q te dejejs llevar por el momento, asi expresarás mejor lo que sientes y de seguro lo disfrutarán mucho!

• Anónimo
    hace 1 década

si te ama se kmo eres y no cambies!

un besin con lengua hasta la garganta!!

suerte♥

• Anónimo
    hace 1 década

mucha lenguaa!

de vez en cuando mordele el labio de abajo

pero no muerdas mucho solo un poco

y que sean besos largos

dale besos en el cuello..eso los exista!

• Anónimo
    hace 1 década

Primero lo que debesa hacer es mirarlo fijamente a los ojos, te haces un deliniado sencillo en tus ojos, ten buen aliento te recomiendo un caramelo de frutas, seducelo diciendole cosas provocativas y listo sampale el beso, al mismo tiempo acaricialo en sus cabellos y le agarras los gluteos... suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

La mejor forma de ser sexy es ser tu misma, has lo que te gusta y listo, y para dar un buen beso debes de sentirlo y proyectar el amor y la ternura que tienes por el y el beso sale perfecto. Suerte!

• hace 1 década

con los ojos cerrados plantale un mega beso o daselo en el cuello..........suerte

• hace 1 década

no te preocupes por eso lo importante es que ustedes se aman

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.