Chicos que opinan de una dama con un piercing en...?

Estoy interesada en recoger información sobre los piercing en el clítoris, que opinión tienen de ello, que reacciones adversas puede causar, es molesto, duele ponérselo, incomoda al momento de intimidar....? Todo lo que puedan informar al respecto!!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola una amiga c lo hizo dice q le dolio mucho y bueno gritaba mucho yo la acompañe duro como 20 min esperandopara q lepasara un rato antes de ponerse la ropa, ya luego yo tambien pregunt mucho a los chicos y me decian q suena tentador, molesto no creo pero ella me decia q con cualquier rose o asi se exitaba mucho, y q ps aunq le dolio dice q c lo volveria hacer

• Hmmmm bueno a mi no me gustaria ver a una chika.. linda con un piercing...me gustan!!! pero no me gustan ahiii abajo...Ademas Kien te lo va a veR? tus amigaS? con el q vayas a tener relaciones?... :S iooo te digo... q ahi como q se ve feo..

Perooo bueh... Es tu cuerpo amiga.. si te parece y si te gusta en ese lugar pues bien suerte :)

• Anónimo
    hace 1 década

http://www.tribaltattoocr.com/Gallery.aspx?a=6§ion...

ahi tenes fotos, hace clic donde dice genitales femeninos y tenes varias fotos...

para mi es un asco, aun que me encantan los piercings y tengo 3

• hace 1 década

si me lo enseñas, te puedop0 dar el punto0 bueno0 jeje, ps sta chido0 un percing i mas ahiii jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.