Sincronizacion auricular bluetooth y celular?

Bueno es eso... me compre un auricular bluetooth motorola h500 y tengo elñ nokia 6131.... me estoy volviendo loco... por ahi lo toma, se acompla... cuando llamo a alguien no escucho, aprieto el boton del auricular de volume, se corta...

No se no encientdo nada!!! plaseee ayudaaaa.....

Estuve una banda buscando manual.. lo consegui en ingles, pero hago lo q dice y ni bola... nose... Tiene un boton q sirve para todo... pero no lo puedo hacer andar como se debe!

Salduos

Actualización:

Ah me olvidaba.. algunas veces lo pude conectar... Pero cuando llamo a alguien, no escucho... el otro menos, y a los 10 seg se desconecta el bluet...

Actualización 2:

Pacha... hice bien como me dijiste, pero me sigue pasando lo mismo.............. Conecta, pero a los 10 seg como mucho se desconecta solo... y mientras esta ACOPLADO al celular, nunca prende o titila luz....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

no intentes mas...el bluetooth esta descompuesto, mejor cambialo o llevalo a garantia...aunque bueno aqui te dejo los paso para sincronizarlo correctamente:

1.- prende el bluetooth, esto lo haces presionando el boton de send, o el del icono del telefonito durante unos segundos hasta que empiece a papadear el led...

2.- sin dejar de precionar el boton y ya encendido el manos libres, dirijite hacia el menu de tu cel en opciones del bluetooth o como te aparezca y dale en "buscar dispositivos" o "buscar manos libres" (eso aun apretando el botonsito con el que prendiste el manos libres)

3.- una ves detectado por tu cel (el manos libres), lo emparejas, conectas, vinculas o como sea...dandole en "conectar" desde tu cel (aun no sueltas el botonsito)

4.- te pedira una clave, que por cierto es universal...0000, la ingresas en el telefono (aun sin soltar el botonsito) y veras como en la pantalla de tu cel te aparecera "conectado" o "manos libres conectado"...

veras como el led vuelve a parpadear y ya el manos libres esta vinculado correctamente, intenta hacer una llamada quizas al num en el cual consultas saldo, haz pruebas de volumen...y de colgado, si jala bien procede a realizar una llamada normal y hacer pruebas de audio y voz...jala bien, esta perfecto...si no, s te repito no sirve hay que cambiarlo!!!

salu2

• hace 1 década

nose pero cuando sepas me lo decis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.