Codigo de Barras?

necesito saber como puedo hacer para manejar codigo de barras en VB.NET si alguien tiene el codigo fuente.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las aplicaciones con codigo de barras no es otra cosa q nos ayuda a identificar a un prodcuto mediante un determinado codigo.. esto quiere decir que el codigo de barras esta conformado por letras y numeros que nosotros al verlos en forma de barras no podemos identificarlos... pero la lectora de codigo de barras es quien decodifica este codigo de la siguiente manera... al pasar el codigo de barras por la lectora esto simula como si nosotros estubiesemos digitando con el teclado de manera directa... ps eso es todo y el resto es lo comun q se hace al programar cualquier aplicacion

• hace 1 década

Hola. Visita este link:

http://www.mygnet.net/codigos/vb/varios/generador_...

Es código vb6 pero puedes convertirlo con VisulStudio, "Archivo\Abrir\Convertir" y te mostrar la opciones de conversión.

Bueno, ahora tengo una pregunta ¿por que deseas crear tu código de barras?, lo que pienso que primero deberías hacer es elegir tu hardware, (tu equipo para etiquetar), te recomiendo el equipo "DYMO Label Printer 400", es muy buena para crear tus propias Etiquetas y también te permite imprimirlas, y no se queda ahí te brinda un StarteKid para Vs.Net para poder usar sus DLL(lo descargas de su sitio oficial) y llamarlas desde tu aplicación VS.NET e imprimir las etiquetas desde tu aplicación. Y además te permite configurar que tipo de Formato usaras para generar tu código de barras EAN-13,EAN-18 y te las convertir automaticamente, etc.

Saludos, espero haber ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.