La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Cuál producto de Kérastase es el más efectivo para alisar y quitar el frizz del cabello?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hace poco más de un mes me he teñido el cabello de negro porque mis puntas estaban volviendose chocolatosas y quería que mi color estuviera parejo, como es mi primer trabajo de coloración me preparé comprandome el Bain Mirror 1 (shampoo para cabello teñido), Bain Divalent (shampoo para raíces grasas y largos sensibles), Masque Chroma Reflect (crema de tratamiento para cabellos teñidos) y el Fluide Oléo-Relax (sérum para cabellos secos y rebeldes). Todos, productos de la marca Kerastase.

A parte tengo una plancha Conair Infiniti Nano Silver, blanca e iónica.

Ayer he hecho la prueba con estos productos y la verdad, el frizz está bastante controlado. Siento que lo único que me hace falta es un buen spray para fijar los pelitos que persisten en estar levantados.

Mi rutina de ayer con los productos Kerastase y mi plancha me han dejado un cabello muy suave, no graso y con movimiento.

Para el frizz, la estilista del salón de belleza donde compré los productos Kerastase, me recomendó el Fluide Oleo-Relax y el Ciment Thermique (que es una leche protectora que aplicas al cabello recien lavado en puntas y medios, cuyas propiedades reparadoras a lo interno y externo de la hebra de cabello se activan por medio del calor ya sea de la secadora o de la plancha).

También me mencionó el Lait Nutri-Sculpt, una leche que se pone en el cabello secado con toalla y luego se procede al brushing con secadora. Como a mí me interesaba más el sérum, no compré esta leche. Pero dependiendo del tipo de cuero cabelludo y cabello que tengas, te puede ir mejor esta leche, sino los serums a continuación.

Para el frizz te recomiendo uno de estos productos, solo uno para que no satures mucho el cabello y evites que quede con un aspecto apelmazado y graso:

- Fluide Oleo-Relax (serum)

- Elixir Oléo-Relax (que es un serum más concentrado que el fluide)

- Voile Fixateur Oléo-Relax (un serum super ligero que viene con dosificador en forma de spray y que tiene propiedades anti frizz y de fijación)

Suena a comercial, pero es cierto que los productos trabajan mejor en equipo, por lo que si pruebas uno de estos tres sérums y te resulta como esperas, será ideal hacerte del shampoo y mascarilla de la línea Oleo-Relax.

El Ciment Thermique de la gama Resistance, protege y cura el cabello cuando le aplicas calor y no da volúmen ni grasa.

El Double Force tambien de la Resistance es un spray de fijación que protege de factores climáticos, por lo que sería un buen compañero también. Lo rocías en el cepillo y luego te cepillas tu cabello luego de todo el estilizado.

Recuerda que el cabello no se va a alisar solo porque te pongas cremas, serums y demás... necesita a fuerza de alguna forma de estilizado como lo vendría siendo un trabajo con secadora o la plancha.

Los productos ayudarán a proteger el cabello, a mantener el peinado, pero no a darle la forma por sí solos.

Mi última recomendación es que te pasees por la página web de Kerastase (www.kerastase.com) mires y revises las descripciones de los productos. Te será muy útil, lo es para mi.

Fuente(s): www.kerastase-usa.com www.kerastase.com Mi estilista que es distribuidora autorizada de la marca Kerastase. Mi lectura extensiva de opiniones acerca de los productos Kerastase en internet.
  • hace 1 década

cualquier producto que user puede ayudarte pero ahora hay un tratamiento muy bueno que lo hacen en los salones

aqui esta la inf http://www.braziliankeratin.com/ te lo recomiendo

• hace 1 década

la cera

• hace 1 década

la glicerina, es buenisima y super ekonomika.

tambien puedes probar la cera de tres emme

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.