Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Qué peinado me puedo hacer para un evento social?

Bueno el martes tengo una fiesta en una discoteca organizada por el lugar en donde estudio!. no es muuuy formal es decir, nada de vestidos! pero si hay que vestir de manera elegante (uno nunca sabe si se consigue a su proxima victima DIGOOO... al proximo principe azul en el lugar :P) entonces le pregunto másss que todo a las chicas, que somos las de mas experiencia.. que peinado me puedo hacer? no soy de usar el cabello suelto en fiestas porque al momento de bailar se daña todo el arreglo :P y bueh la blusita es verde con un amarillo mostaza y es un poco descotada.. con un jeans normalito negro y unos tacones mostaza... OPINEEEEN PLEASEEEE!!!!!

gracias de antemano =)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te podes poner dos evillitas defrente con una raya al costado y un rodete pero que salgan pelos no tan peinada mas bien el peinado q dgo pero medio despeinado espero que me entioendas beso

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

lo que te recomiendo es que una vez que ya estes vestida acudas algun salon de belleza

Fuente(s): cuando tengo que ir a algun lugar muy bien peinada mejor voy al salon de belleza
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.