Para los que veian Paginas de la Vida!!!!!!!!!!!!!?

Como terminaron Olivia y Leo???????

Y Marta???? Q paso con ella???

Y los dos hijos de Nanda, entonces tuvieron que vivir separados??? Clara con la doctora y Francisco con su abuelo???

Q paso con Alice???

Como era el nombre la doctora que adopto a la nena???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola yo la veia y primero que nada quiero decir que estoy muy descontenta con Telefe ya que no paso la novela completa ni siquiera en los capitulos finales..lo termine mirando en youtube en el idioma portugues..bueno ahora te contesto:

Olivia y Leo terminaron juntos.

Marta estaba un poco perdida y casi se tira desde el balcon hasta que aparecio Nanda la tomo de la mano y la acosto en el sillon, o sea que la salvo, Marta termina viviendo con su hermana la cual fue abandonada por su marido.

La custodia de Francisco la obtuvo su abuelo Alex, y la de Clara la Dra. Elena su madre adoptiva, pero ellos se encargaron de que los chicos esten juntos, aunque vivieron en casas separadas.

Alice se casa con un hombre el cual no muestran pero ella le dijo a Leo que era mucho mas lindo y rico que el.

El nombre de la doctora es Elena.

• hace 1 década

Yo también quedé muy descontenta con el final porque no se entendió muy bien. Siempre hacen lo mismo con todas las telenovelas brasileras, las acortan, no solo al final sino durante toda su transmición. Después hay que verla por youtube en PORTUGUÉS!!

• hace 1 década

Antes que nada lo que hizo Telefe es una falta de respeto total, abreviaron una semana de telenovela en un capitulo mal empaginado de 40 minutos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.