jackeline preguntado en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 1 década

como puedo borrar las paginas que he visitado y que no queden grabadas he intentado en opciones de internet?

y nada no puedo borrar nada

Actualización:

MI PC ES UNA PENTIUM 4 TENGO MI COMPUTER LIBRE DE TODO LO UNICO ES ESO QUE NO PUEDO BORRAR LO QUE ESCRIBO OKEY MI PAGINA DE INICIO ES GOOGLE

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para eliminar cualquier residuo que pueda quedar en tu disco después de navegar en la red, tienes un programa como el ccleaner. Lo obtienes en:

http://www.utilidades-utiles.com/descargar-ccleane...

Ejecuta el ccleaner y procede a limpiar archivos temporales, temporales de Internet, cookies, historial, etc. Verás que en la pantalla del mismo a tu izquierda tienes el botón con el título “Limpiador”. Por default ya esta preseleccionado al iniciar la aplicación. Presiona entonces el botón analizar y cuando ya estén los resultados, presiona el correspondiente a “Ejecutar el limpiador” (ambos están en el margen inferior derecho). Acepta en la ventana el procedimiento a efectuar.....

• Anónimo
    hace 1 década

Cada navegador tiene diferentes opciones para eliminar todo el historial de navegación.

Tu no dices que navegador estas usando?

Puedes usar este programa GRATUITO y super rápido para limpiar todo tipo de huellas en todos los navegadores, incluso elimina todo tipo de archivos temporales, el programa es el Ccleaner la ultima versión es la 2.0.9.600, aquí tienes el sitio OFICIAL de descarga:

CCleaner 2.09 (BUENÍSIMO y SÚPER RÁPIDO)

www.ccleaner.com

Besos.

Osvaldo.

Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:

Ad-Aware 2008, Spybot Search 1.5.2, Spyware Blaster 4.1-

Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 8.0 Avast 4.8 gratuitos-

ZoneAlarm Versión 7.0.473.000

oslus2002@BORRAESTOyahoo.com.ar

ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

LO BÁSICO

LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.

¿Sistema Operativo?

¿Versión?

¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update?

¿Memoria instalada en el CPU?

¿Tienes firewall? ¿Cuál?

¿Tienes antivirus? ¿Cuál?

¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE,

Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál?

ESTA INFORMACIÓN NOS AYUDA EN EL MOMENTO DE QUERER RESPONDERTE CON RAPIDEZ,

SIN TENER QUE REPREGUNTAR.

• Anónimo
    hace 1 década

Seria importante de que ampliaras la información???

Que sistema operativo tienes???

Que navegador usas???

De ser Internet Explorer 7:

General- Herramientas- Opciones de Internet- HISTORIAL DE EXPLORACIÓN, ahí seleccionas ELIMINAR- ELIMINAR TODO, aceptar y en la ventana que te sale para confirmar, debes aceptar nuevamente.

Con esta tarea se borra toda huella de navegación de este navegador.

Saludos.

Osvaldo.

tecnicoinformatico46@yahoo.es

ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:

Ad-Aware 2008, Spybot Search 1.5.2, Spyware Blaster 4.1-

Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 8.0 Avast 4.8 gratuitos-

ZoneAlarm Versión 7.0.473.000

El que pregunta lo que no sabe es ignorante solo por un tiempo determinado.

El que no pregunta es ignorante de por vida.

La tontería se pone siempre en primer fila para ser vista.

La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo,

seguro)

Cuanto mas sé, mas me doy cuenta de que no se nada.

No quieras ser mas Papista que el Papa.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Intenta con lo siguiente:

Menú Herramientas > Opciones de Internet

En la pestaña General, has clic en botón Borrar historial, de ese modo se te borraran todas las direcciones que hallas chequeado.

Para eliminar todo rastro, has clic en el botón Eliminar Archivos y en Eliminar Cookies, los cokies pueden llegar a ser utilizados en otros sitios pero si tú quieres borrar todo intenta hacerlo de esa forma.

Para finalizar le das Aceptar y listo.

Atención: Antes de Borrar historial, chequea que no allá ninguna web importante, si la hay anota la dirección en un cuaderno por ejemplo o la guardas en Favoritos.

Saludos.

Chau.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Entra al menu herramientas, opciones de internet y en la pestaña contenido busca un boton que dice configuracion en la categoria Autocompletar, desactiva lo que no quieres y listo, tambien puedes borrar las cookies.

• Anónimo
    hace 1 década

creo ke en herramientas opciones de internet y eliminar historial de exploracion espero ke te sdea de ayuda

• hace 1 década

Entras al Internet buscas la opción Tools (parte de arriba lado derecho) te va a salir muchas opciones buscas la que dice Internet options y le das a delete ( si te salen mucha opciones dale a Delete cokies o Delete history).

...........suerte..............

• Anónimo
    hace 1 década

Efectivamente como ya te lo dijeron al principio. No hay nada mejor que el ccleaner es gratis ademas, Tambien puedes bajara la nueva version aunque es de prueba te sirve igual. Espero te sirva

Fuente(s): DARKKINN (Un nuevo proyecto)
  • hace 1 década

en tu escritorio de la compu dale click derecho en el icono de internet y ahi le das en propiedades una vz ahi borras el historial de internet y listo no habra mas pags qe hayas visitado

aunqe una pregunta qe te hace borrarlas qe son malas =)?

• hace 1 década

www.ccleaner.com instalalo y correlo es el mejor liempiador...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.