PETRUCCI preguntado en Música y ocioPelículas · hace 1 década

CREEN KE LA PELICULA DE WALL-E ES UNA COPlA DE JOHNNY 5?

BUENO A MI ME GUSTAN LAS PELICULAS DE CORTO CIRCUITO Y AL VER AL ROBOT DE WALL-E ME PARECE KE ES JOHNNY 5 LLEVADO A LA ANIMACION, PERO AL PARECER LAS HISTORIAS SON MUY DISTINTAS ENTONCES KE PASO? QUE OPINAN?

http://youtube.com/watch?v=uOfFgycK6fE

Youtube thumbnail

Actualización:

OJALA PUEDAN RESPONDER TAMBIEN MI OTRA PREGUNTA SOBRE LA NUEVA EDICION DEL LIBRO DE HARRY POTTER

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hasta donde tengo entendido Andrew Stanton (Director de "WALL-E") solo vió una vez "Short Circuit" (y nunca menciona nada de la segunda, lo cual me parece extraño por que yo de pequeño disfruté ambas peliculas), y que la idea de "WALL-E" nació de usar binoculares para expresar emociones, aunque tambien dijo que tal vez subconcientemente pudo haber estado pensando en Johnny 5. En mi punto de vista el parecido es obvio, pero tambien es obvio que las historias son completamente distintas, sin mencionar que "WALL-E" es una pelicula gigantescamente superior a "Short Circuit", la cual siempre me ha gustado, pero es una cosa completamente distinta a la obra maestra que para mi "WALL-E" es.

Suerte.

• soruya
    Lv 4
    hace 1 década

yo escuche que el productor decidio que fueran muy similares ya que hablan del futuro y que todos serian asi, que fue algo totalmente a proposito, la historias no son las mismas pero efectivamente la intencion si fue hacer casi iguales a los robots

• hace 1 década

Es cierto yo le encontré similitud al robotito también, solamente que es mas pequeño y un tanto mas cuadradito.

• hace 1 década

Pues si la verdad es que Walle tiene parecido a Johnny 5, pero la intención de la pelicula es hacer que la gente recapacite frente al tema del cambio climático.

Que en un futuro la tierra quedará pura "basura" si no se hace algo al respecto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si pero Jonhy 5 no recoge basura pero si por que hablan de amor y futuro

• hace 1 década

pzzz si las 2 tienen la misma trama auke diferentes personajes

• hace 1 década

nose no e visto ninguna de las dos ni las pienso ver

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.