Autos Argentina- Fiat 600 el "R" o el "S"?

Estoy mirando fititos para movilizarnos y no gastar mucho pero no entiendo el tema de el 600 s o el 600 r, alguien dijo que si calienta puede ser uno u otro.

Que me aconsejan para comprar sin problemas??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

EL MEJOR ES LA ULTIMA VERSION QUE SALIO ES EL" S "YA VIENE CON ALTERNADOR DISTINTA BOMBA DE AGUA Y REVOLUCIONES, EL AUTO TENIENDO EL RADIADOR LIMPIO, Y LAS CHAPAS ORIGINALES QUE VAN EN LA PARTE INFERIOR DEL RADIADOR, QUE A LA VEZ HACE PARA QUE TRABAJE BIEN LA CALEFACCION, NO TIENEN PROBLEMAS, TENES QUE USARLO CON UN BUEN LIQUIDO REFRIGERANTE. YO TUVA VARIOS Y NUNCA TUVE PROBLEMAS. SUERTE. SALUDOS

• hace 1 década

hola mira de los dos prefiero el fiat 600s ya que el motor dura mucho mas que el del r si calienta podes ponerle un radiador de mas ilera que ya viene invertir la paleta de ventilador la del 133 la pones al reves que tire el aire para atras algunas cosas mas para poder circular normal es menos vueltero que el r suerte

• hace 1 década

mira cualquiera de los dos si te calienta le cambias la polea de la bomba de agua y listo,ya vienen preparadas las bombas para cambiarla no hay ningún problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.