Cuánto tiempo dura preñez en una perra?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Tengo una perra "Bretton" que me la encontré... Es una perra pérdida. Llamé por la radio ante la menor duda que su dueño la reclame. En momento de encontrarla era ...mostrar más
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
Creo que lo unico que te queda es : Gozar de la naturaleza y sorprenderte de lo maravilloso que es la gestacion y el parto de tu perra. En verdad es una magnifica oportunidad para enseñarle a los peques lo maravilloso que es tener cachorros en casa, sin embargo, creo que despues del ¨desliz¨ de tu perra lo mejor es esterilizarla .Por cierto la gestacion en la perra es de 58 a 62 dias.

Source:

www.intermedicaveterinaria.com

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
10 puntos!
Te felicito!
Y atodos muchas gracias por sus respuestas!
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Moyolehuani respondida hace 6 años
    dura 2 meses ........... claro que te creo mmmmmmm puede ser que sean 2 si escuchaste 3 latidos ..... uno el de ella y 2 de los cachorros ........, pero olvidaste decir de donde eres ........saludos
    • 1
    • Comentario
  • beancapo respondida hace 6 años
    La preñez dura aproximadamente 63 dias, te vas a dar cuenta cuando este cerca la fecha del parto porque se va a negar a comer, y busca lugares oscuros. Te aconsejo que la lleves al veterinario asi te dicen exacto la fecha del probable parto. Calcula cuando la encontraste, puede parir antes de los 63 dias si la camada es grande, o despues mas o menos dia 65 si son pocos, te diria que estes atenta a partir del dia 61. Mucha suerte y felicitaciones por la accion que tuviste, gente como uds se necesitan mas a menudo para salvar a todos los perros que podamos.
    • 1
    • Comentario
  • Celeste♥ respondida hace 6 años
    La preñez de una perrita dura aproximadamente 60 dias
    • 1
    • Comentario
  • joseluis_motos respondida hace 6 años
    Hola dura entre 53 a 64 días, varia dependiendo la perrita.

Fuente(s):

Fui criador y expositor por mas de 20 años, en Mexico.
    • Calificar
    • Comentario
  • edenirvana respondida hace 6 años
    60 dias mas menos 2 dias
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde: