• Casa y Jardín >
  • Hágalo usted Mismo
  • Casa y Jardín >
  • Hágalo usted Mismo

Como hacer una mini bomba de agua?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Quiero hacer yo una pequeña bomba de agua para cascada casera de feng shui , no comprarla en una tienda de acuarios etc. Si alguien sabe que materiales usar , etc. se los ...mostrar más
Mejor respuesta
Puedes utilizar una de las que se emplean en las lavadoras, el único requisito, es que debe estar colocada debajo del nivel del depósito de agua .- Es decir que si armas la cascada, el lago en el que cae el agua, debe estar conectado al tubo frontal de la bomba, y con el tubo axial, puedes alimentar el adorno.-
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Coquis respondido hace 7 años
    Yo ví en Home Depot que vendían las bombitas. Pero, ya sabes cómo es el mercado, luego vas a buscar una cosa y no la vuelves a encontrar. No pierdes nada con ver, y pregunta si es necesario en atención a clientes porque a veces los empleados acaban de entrar y no saben nada, andan como en la luna de Valencia.

    Fuente(s):

    Yo
    • 0
      0
    • Comentario
  • marigua78 respondido hace 7 años
    te paso una dire q te puede ayudar. busca en: utilisima.com
    en la seccion de artesanias.
    suerte.

    Fuente(s):

    utilisima.com
    • 0
      0
    • Comentario
  • skorpio respondido hace 7 años
    mejor comprala para k te complicas we.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Como hacer una mini bomba de agua?
    Quiero hacer yo una pequeña bomba de agua para cascada casera de feng shui , no comprarla en una tienda de acuarios etc.
    Si alguien sabe que materiales usar , etc. se los agradeeceria muchoo :)

    De ante mano gracias
    ;)
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear