PETRUCCI preguntado en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 1 década

QUE OPlNAN? DE TOM FELTON (DRACO MALFOY) COMO CANTANTE?

A MI ME PARECE BIEN KE NO SE ENCASILLE EN SU PERSONAJE E INCURSIONE EN ALGO DEFERENTE PERO USTEDES QUE OPINAN?

http://youtube.com/user/feltbeats

Actualización:

SE QUE NO ES LA SECCION APROPIADA PARA PONER ESTA PREGUNTA PRO CREO KE AKI ES DONDE LO PUEDEN UBICAR MEJOR POR LOS LIBROS DE HP

Actualización 2:

SI KIEREN PUEDEN PASAR A RESPONDER MI OTRA PREGUNTA SOBRE LA NUEVA EDICION ESPECIAL DEL LIBRO DE HP Y LA PIEDRA FILOSOFAL

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja, yo creo que es obvio que le da mejoor como actoor ..

pero si en vez de actor hubiese elegido ser cantante .. suopngo que le hubiera idoo bien !

jeje

porque canta bieen .. !

y toca re re bieen !

miraa ..

qq te parece ?

http://www.youtube.com/watch?v=ki-kD7mtvYA

Youtube thumbnail

(; bueniisiimo !

• hace 1 década

Sinceramente yo opino que mejor se quede como actor,creo que a el le funcionaria mas,actúa muy bien y esta muy chico,apenas esta comenzando su carrera y tiene toda una vida por delante,pero si a el no le interesa la fama como cantante y se siente agusto con lo que hace,pues esta bien,pero espero que jamas deje de ser actor,sus canciones no me gustan,pero tampoco están feas aunque me gusta mas como toca la guitarra que como canta,así que si llegara a sacar un disco no seria fan de el.

• Lui :]
    Lv 4
    hace 1 década

Esta buena la cancion

• hace 1 década

Es bueno que no se encacille, pero me quedo con el como actor, su personaje de malfoy es muy bueno, de verdad que se hace odiar!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no pafa

• Anónimo
    hace 1 década

Si en las paliculas son un asco, cantante es pésimo...y sus canciones son muy burdas y caen en lo cotidiano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.