Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Qué queda mejor...??

Un vestido de lana con botas largas de cuero (elegante y moderno)?

Un trajecito de pantalón y blazer color gris con blusa rosa chicle??

O pantalón de vestir negro, blusa negra y spolverino de lana multicolor con lúrex?

Actualización:

no, no soy Blue Moon...

Actualización 2:

no es lúrex escandaloso, eh

es de colores rosados, violetas y yo le digo lúrex pero no se si es, es brillocito pero tranqui

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de la ocasión y más que nada de tu cuerpo!. Ahora, supongamos que te dá para lo que venga (si es asi, nos parecemos, jeje):

El lúrex sólo da para algo muuuy informal, nocturno y de ambiente juvenil...

El trajecito me parece una combinación sobria, y que rompe esquemas con el color de la blusa

El vestido siempre y cuando sean botas de caña alta y no bucaneras, tambien es algo clásico y elegante.

Yo optaría por el traje por comodidad.

• Reina... ponete cualquier cosa... pero con guantes!!

Es mas shik!!

Te lo digo sho, la diva de los guantes!!

Fuente(s): La única diva soy SHO!!
  • Lucy
    Lv 6
    hace 1 década

el mi opinion el vestido.

• hace 1 década

depende la ocasion pero me quedo con el vestido...

pregunta.. ¿sos blue moon?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • bueno no se que responderte devido a que no se cual es la ocaccion para donde vas depende para el lugar que te dirijas deves usar un atuendo adecuado para la ocaccion y el lugar al que ballas

• hace 1 década

al vestido d lana le agragaria medias altas (no medibachas ni calzas, medias largas) y zapatillas, pero si no, el conjunto 1

• hace 1 década

el vestido!! creo es mejor ..!!

• hace 1 década

lo que te quede mas bonito y bien comodo besos bye bye

• carita
    Lv 4
    hace 1 década

sin dudas EL VESTIDO!!!

• hace 1 década

Depende la ocasion, el trajecito me parece que es re elegante y formal, buena la comvinacion de colores

el vestido está bueno si sos alta, por las botas no quedan bien en las mas bajitas

las tres cosas parecen lindas, jejejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.