Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

por q no puedo escuchar en mi equipo de musica un cd q copie?

lo copie con Nero. El formato del cd q quiero copiar es wma, tengo q cambiar el formato

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El disco puede quedarte mal por varios motivos que sería largo de explicar aquí, pero haz lo que te propongo y te garantizo un buen resultado.

1) No copies directamente de un CD a otro, es mejor extraer las pistas y guardarlas en el disco duro. Para ello elige la opción: "convertir CDs de audio en archivos de audio" del nero StartSmart, o bien: "extraer pistas" en el Nero Burning Room.

2) Una vez que estén en tu disco duro, elige la opción: "crear CD de audio" del nero StartSmart. Elige "añadir" y seleccióna las pistas que desees grabar.

3) Selecciona la menor velocidad de grabación que te permita. Date cuenta que los reproductores de CDs domesticos no son capaces de leer tan rapidamente como lo puede hacer la unidad de CDs del ordenador.

Ya veras como te da buen resultado

Fuente(s): Mi propia esperiencia. He estropeado varios CDs hasta obtener buenos resultados.
  • hace 1 década

tal vez no lo supistes copiar y algunos stereos solo leen algunos formatos.

trata este metodo graba los temas en tu computador y cree el cd usted mismo .en nero quemar cd de musica y pon la musica ahi y listo

saludos!

• Car
    Lv 6
    hace 1 década

Puede ser que la marca del cd no sea compatible con la lectora de tu equipo, o que lo grabaste mal en formato solo de lectura, ponelo en la compu y asegurate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.