Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

please, me dan consejos para ser coqueta? chicos: como les gusta que las mujeres coqueteen con ustedes?

quiero ser coqueta enpesando desde mi actitud o personalidad hasta fisicamente bien arreglada... claro no quiero tampoco verme como una chica facil....solo quiero ser coqueta..

gracias!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! mira lo primero q tienes que hacer en empezar a conocert a ti misma.

1) Nunca te pongas ropa que no te queda. eso de usar pantalones entubado cuando no tienes cadera se ve muy mal. o eso de usar blusas muy pegadas cuando tienes una gran panza no es anda atractivo para los hombres.

2) Sé segura de ti misma, jamás te compares con otras chavas, ya sabes, que si ella tiene mejor cuerpo, que si ella tiene bonitos ojos y tu no.. etc. Las comparaciones destruyen tu autoestima.

3) Si tienes la oportunidad d estar estudiando no la desaproveches eso es un medio muy bueno para subir tu autoestima ya q estas asegurando un buen futuro.

4) Busca los aspectos que te hacen ver bien, Ej. que color te va con tu tono de piel, que tipo de maquillaje te queda (nunca te pintes como payaso) se natural. Si tiñes tu cabello checa que tonos te quedan, ( es de muy mal gusto ver morenas con su pelos rubios, eso da la impresión d q no es tan contentas con su tono de piel y que mantan por ser rubias). y en cuanto a ropa usa lo que mas te haga sentir cómoda pero sexy, y obviamente lo que te queda!!

4) Te recomiendo que hagas un rutina de ejercicio no importa si lo necesitas o no!! el ejercicio te hacer sentir q esta haciendo algo por tu persona y eso te va bien, por que con el ejercicio ayudas a eliminar toxinas q tu cuerpo tiene. toma agua durante el dia. No tomes 2 litros de un jalón eso solo hace que baje el sodio en tu cuerpo.

5) No seas Pedinche con los hombres eso te hace ver como una egoista contigo misma ( si sales al cine con el chico y se te antoja algo toma la iniciativa y compratelo tu, ya que se el se ofrece a pagar eso es diferente). no seas berrinchuda, ni ententes llamar la atención del chico haciendo tonterias como ( bailar cuando nadie esta bailando, gritar cuando nadie lo hace, etc) el corroreo es una cosa, pero el querer llamar la atención es diferente.

por último cultivate, aprende cosas nuevas e interesantes, para que tengas temas de conversación. ok

creo que eso es todo!! Quierete a ti misma.. y descubriras que tan coqueta puedes ser!

• LuCy
    Lv 4
    hace 1 década

Hace poco conteste una pregunta igual a esta y resulto que fue la mejor respuesta aqui te la dejo y ojala te sirva como a la chica que la pregunto antes que tu.

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Si, definitivamente tienes ser siempre femenina, es decir, peinate lindo, maquillate muy tenue, muy natural, ¡ojo! no es lo mismo MUY NATURAL, que AL NATURAL, viste coqueta pero discreta no como loca perdida, ponte unos jeans que te queden bien o falda larga y compensa con una blusa coqueta, ¡que se yo!, una con espalda u hombros descubiertos, o sin mangas y con algun detalle femenino como discretos olanes o flores pequeñitas, o viceversa una blusa que te tape sin parecer monja y contrarresta con una mini, unos mallones coquetos, o pantalones cortitos, el chiste es no dejar todo a la imaginacion, o enseñas de arriba de tu cintura sin dejar que vean el resto o enseña pierna pero no mas, que tu atuendo diga: "mira y lo demas imaginatelo" se sutil y femenina. cuando hables con los chicos miralos a los ojos, sonrie, jamas te carcajees, procura sonreir tambien con los ojos, o sea expresa alegria, y de vez en cuando lanza miraditas discretas seguidas de una pequeña sonrisa, hazlo al mismo tiempo que juegas un poquito con tu cabello, nada de morderlo o agitar la cabeza como si se fuera a caer solo deja que se deslize un poco en tu rostro y hechalo para un lado con delicadeza, procura tener temas de conversacion, no seas hueca, eso es muy chocante. Camina sin exagerar tus movimientos, solo hazlo derechita, pero relajada como si el dia fuera perfecto para ti. Siempre muestrate interesada en lo que los chicos te comentan y con firmeza detenlos cuando piensen que los estas provocando diles algo como: "llamame luego ¿si? creo que ahora no quieres platicar y yo tengo cosas que hacer" siempre sin dejar de sonreir, y muy importante, nunca des el si a la primera, con calma primero piensa si en verdad te agrada el chavo en cuestion, y eso puede tomarte unos dias, se vale hasta un mes o dos, si lo haces bien, el mismo te pedira que te quedes ahi, y siempre te estara buscando.

Ahora, lo mas importante de todos los consejos: ¡se tu, deja que conozcan lo hermosa que eres, y nunca dejes que digan lo contrario, piensa que el simple hecho de ser mujer te da la categoria de princesa preciosa!

• hace 1 década

mi consejo para levantarte un chico como la gente es demostrar destellos de inteligencia, ya las lindas pero huecas estan pasandose de moda, con respecto a la ropa cada una tiene su estilo, pero yo que vos me pongo a leer siempre es bueno tener algo de que hablar, no es todo sexo en la vida, ja!! espero te sirva, saludos!!

• hace 1 década

pues se tu misma t tiene k salir natural y vistete muy juvenil sexy sin caer en lo vulgar se lo mas femenina k puedas

Fuente(s): p
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, probablemnte te van decir muchas cosas, yo te diré solo algo básico, tu actitud, es decir que te creas que lo eres, no se puede decir has esto o has lo otro, creete que lo eres y lo seras. A modo mas personal te dire que las faldas nos vuelven locos a los hombres, no han de ser solo minifaldas sino de todo tipo.

Un saludo

• hace 1 década

Pues ponte minifaldas y blusas bien escotadas,

en especial si tienes buen cuerpo.

Se que eso se escucha muy desagradable para una mujer pero pues a la mayoria de los hombres lo que mas les impresiona es que tengan buenas nalgas, piernas, pechos, etc.

Pero no a todos, x ejemplo a mi no me importa mucho eso pero ya te di algunos consejos.

Espero te aya ayudado salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.