Anónimo
Anónimo preguntado en RestaurantesMalasiaPenang · hace 1 década

¿Con quien de este sitio tendrias unas volteretas en el pasto?

Soy maniaco obsesivo compulsivo,bipolar,con rasgos esquiziodes y conductas paranoides y hoy la fijacion mia es el pasto¿Y que?

41 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJJAJAJAAA, ESTOY RIENDOME FRENTE AL MONITOR!!!!!!!!

Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, UNAS VOLTERETAS NO ME VENDRIA NADA MAL, Y EN EL PASTO.

NO QUIERO CONTRADECIRTE, SI QUERES VOLTERETEAR, VOLTERETEEMOS , CONTA CONMIGO VAGABUNDITO!!!!!!!

(QUE NO SE INTERPRETE MAL, ES PARA AYUDAR A UN AMIGO.............Y SINO PIENSEN LO QUE QUIERAN, JAJAJAJAJA)

BESOS.

• hace 1 década

Con nadie, vos querés que muera algún usuario ???

Jajajajaaaa !!!!

• hace 1 década

Vaga: Que casualidad yo padezco de lo mismo!!

Juaaaaaaaaaaa

besos

• Maru
    Lv 6
    hace 1 década

Haa que lindo!!!me acuerdo cuando lo hacía en mi plaza en Baires...Yo dariá unas volteretas con el que se anime...no tengo problemas para revolcarme juassssssssss

besis sureños!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Te amo, profundamente! ♥ Encontré mi otro yo!!!!!

XD

• Anónimo
    hace 1 década

Solo con ella. libre interpretación

• hace 1 década

Vagabundo, creo que ¡A comer pasto se ha dicho! No, no creo que debamos prolongar más estas situaciones. No podemos permitir que nos superen cosas que en definitiva la mayor parte de ellas son muy menores. Somos todos adultos y creo que debemos obrar con cordura y sensatez. Lo de ayer ya es pasado. Mañana tal vez no amanezcamos vivos, entonces disfrutemos el presente. Este es un hermoso grupo de amigos, donde nos interesamos por las cosas de los demás, sus alegrías, sus pesares. No hace mucho me alegraba con una noticia que nos trasmitiste de tus fotografías. Hace pocos días nos preocupábamos por Blanca, ayer por la otra amiga que fue al quirófano. El sábado le deseábamos feliz viaje a Clarita, también con Devil, anoche Marcelo nos pedía un abrazo. Pilar pasando las de Caín. Tenemos un tesoro amigo, valorémoslo, cuidémoslo. Que reine la paz y la armonía, se puede. Saludos.

• hace 1 década

No alcanzo a comprender el alcance de la pregunta, además de desconocer el peso real de algunos Miembros/as deYR, puede que sea necesario prevenir riesgos en la rodada.

Atento a la exquisita letra del tango Cuesta Abajo.

• Anónimo
    hace 1 década

Con todas!!!

• hace 1 década

Hola! jijiijjijijijijijiijijijjijijijijii ya tengo con quien dar volteretas,MI SANTO

Fuente(s): Pongase en tratamiento urgente!
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Hoy vos con el pasto, yo el otro día con los juegos... nos revolcamos un ratito en la plaza?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.