Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

En el juego del GATO y el RATÓN ...???

Qe tantas veces se cambian los roles...??

El GATO termina corriendo y el RATON cazando??

Sera asi??

Saludos...

20 respuestas

Calificación
  • lady M
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues si, cómo el cazador cazado. A veces lo que uno hace se vuelve en contra y los roles cambian.

• hace 1 década

No se cuantas!! esperas que haya cambios de papeles sin embargo, muchas veces nos especializamos en atrapar a todos los ratones y triunfar, olvidandonos que podemos ser presas de otros.

Otras veces nos encanta huir y escapar de todo tipo de trampas y eventualidades, librandonos de responsabilidades y tambien triunfamos porque nadie nos cazó.

Creo que somos normales cuando equilbramos este juego en nuestras vidas, 50 y 50 de cada rol...nadie sale perdiendo!

• hace 1 década

el gato siempre corretea al ratón.

saludos.

• Pocas veces jajaja. Los gatos se divierten persiguiendo ratones jajaja, ya podían ir a por cierta rata jajaja. Besos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • amor el gato siempre atrapa al rato para comérmelo y disfrutarlos.

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJA,AMIGA,A VECES ES ASI,A MI ME PASA MUCHAS VECES,GRACIAS,BSOS,CUIDATE Y GRACIAS TAMBIEN POR SACARME UNA SONRISA EN ESTOS MOMENTOS,BSOS,CUIDATE Y FELIZ DIA,MUACKSS,BYE

• hace 1 década

y tu que haces de GATO .... o te gusta de ratón....

• Similar a la vida, a veces somos como ratones (o corderos), a veces somos gatos (o lobos), eso le da moviidad a la vida.

saludos.

Fuente(s): varios
  • chnr29
    Lv 6
    hace 1 década

Espero que me dejes ser el gato amiga.....ja, ja, ja.

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas mas veces de lo que se piensa, en muchas ocasiones el que parece la víctima acaba siendo victimario.

Eso, si no hay un perro por en medio que se acaba beneficiando de ese juego de dos.

Cuidate mucho.

Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.