¿Porque las psicologas, tienen la costumbre de hablar, como si recientemente hubiesen tenido un orgasmo?

.

Esto es algo que veo siempre por los medios como la radio, la tv. e incluso con amistades.

Ademas conviene agregar, que los psicologos, son de un hablar como que son superiores.

En general, lo que conformarian la parejita de psicolgos, acostumbran a todo encontrarle explicacion, y con una persuacion de que ellos se la saben todas.

. . ¿ USTEDES QUE OPINAN ?

Actualización:

.

Espero que no opinen los mismo psicologos-as, ya que ellos siempre tienen el palabrerio suficiente para justificarse.

Me interesa, si esta impresion que expreso, es conincidente con ustedes. ¡asi de simple!

.

Actualización 2:

.

...............El Raulito DESTACADO...........

Que hermosa respuesta me resulta la tuya.

A lo que informas, debo agregar, que esa

mentalidad ha llevado a la juventud, a las

masacres de los años 70, inducidos

por algunos de estos

"profesionales". . . . . . .

.

Actualización 3:

,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

......... ALINA MAR................

No hace falta que me digas que sos psicologa.

Se te nota en los justificativos baratos que utilizas para pretender desmentirme, y en

la cantidad de contradicciones, para lo cual recurris a mis propios argumentos.

Por suerte hoy en dia, esta internet, y este tipo de profesion queda en algo desmistificada. . . Es una profesion muy dificil, pero que rapido se creen profesionales.

"Creo en la PSICOLOGIA, pero no creo

en los PROFESIONALES DE LA

PSICOLOGIA" . . . . .

y menos, . . . . si son de la ARGENTINA.

.

Actualización 4:

.

POR LAS RESPUESTA QUE VEO, QUE NO SON DE PARTICIPANTES SIMPLES, SINO QUE SON PRACTICAMENTE DE PSICOLOGOS, voy a decirles, que se que hay buenos profesionales, pero que no son justamente los que estan contestando aqui, ademas de recordarles que la pregunta no era para ellos.

Los psicologos en general, y en Argentina, estan subidos a un trono que ELLOS MISMOS SE CONSTRUYERON.

Se sienten PONTIFICES, en su decir, que pretenden que sea inapenable.

¡ Y que rapido se ofenden, cuando la verdad les llega a ellos.

Lamentablemente hay una cantidad de respuestas, que pretenden defender y terminan dando lastima la poca capacidad que muestran. . . . , Ni hablar que los curas y demas sacerdotes, cuando se los agarra con las manos en la masa, siempre se los JUSTIFICA, diciendo que son HUMANOS . .

Para pretender ser mas claro, diria que en la Argentina deberia llamarselos SANATOLOGOS. . . . . . . .

.

Actualización 5:

.

YA MUCHAS RESPUESTAS MUESTRAN

LA BARATURA DE CIERTAS

PROFESIONALES,

que ante la evidencia que les DUELE, la verdad que les digo, pretenden insultarme y decirme que alguna me planto, o que necesito sesiones.

Actuan asquerosamente igual que los fanaticos religiosos. Y como siempre me pregunto . . . ¿ DONDE ESTA EL PROFESIONALISMO DE ESTOS RIDICULOS ENCARAMADOS EN TRONOS DE CARTON. . . . . . . . ..

.

Actualización 6:

------------------------------------------------------------

HAY ALGUNOS QUE LES TIENEN TANTA

FE, QUE CONSIDERAN QUE LOS QUE NO

ESTAN DE ACUERDO CON ELLOS,

SON " carne para el divan" . . . . .

Tal es el grado de meloneo que hacen,

que han pasado a reemplazar a los curas

catolicos con su confesionario. No se de

otras religiones. Pero estos "profesionales",

se han adueñado de la mentalidad de los

sufrientes que recurren a ellos, esperando

encontrar al menos un paliativo.

.......................................................................

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, primero tengo que confesar que tengo una hija psicóloga, si bien y afortunadamente no ejerce la profesión.

Segundo debo decir que tengo una compañera de trabajo, nuevita ella, que está cursando la carrera. Su vocabulario se basa principal y repetitivamente en las palabras 'claro' y 'obvio'.

Nada que te preguntan está claro, y ninguna respuesta de las que te tiran es obvia.

Tercero debo agregar que cuando mi hija juró su promoción, fui a la facultad en Av, Independencia y realmente me sentí inmerso en un Moscú de 1920, banderas rojas por aquí, por allá y aún por acullá, y mesas de 'información' presididas por "jopendes" que no podían explicar ni cómo limpiarse el cu....aparato masticatorio.

Un antro trostkysta y pseudo comunista, llenos de estudiantes 'crónicos' cuya única actividad intelectual es leer los panfletos inflamados que surgen de las cuevas partidarias. Para hacerla corta, un atentado a la razón y a la política, aunque para ser sincero, buenas estampas femeninas con cara de "amor libre" o "tax free".

¿Será por eso que, una vez recibidas, tienen orgasmos a repetición y sus caras lo reflejan?

Si así fuera, ¡bien por ellas!.

Como decía un jefe mío: "¡Qué lástima, tanta pu. t. a. y yo tan viejo!"

Buenas noches.

• Anónimo
    hace 1 década

Quieren que entres en confianza así les contás la historia de tu vida. Nunca te solucionan nada pero la gente les deja material para escribir un libro

• Anónimo
    hace 1 década

mmm para mi tenes razon,,en mi experiencia he conocido a psicologas sobre todo a una ,que con su voz lo decia todo,,,,por lo que tenia una voz fina y chichona......y eso de que creen ser superiores..nadie es superior a nadie...por empezar ,,,y menos ellos....pueden estar equivocados o no con lo que te dicen porque como todos los somos ,,ellos tambien son humanos...pero es verdad lo que decis ,,,la mayoria de los psicologos creen que tienen la razon de todo y sin embargo en muchos casos, su vida no es tan perfecta ,,,por lo que nisiquiera tendrian que tratar a nadie..ya que cuando das un consejo debes primero asegurarte de que estes haciendo las cosas bien en tu vida y sobre todo del tema que estas por aconsejar....con esto no digo que todos los psicologos ...no puedan trabajar....hay muchos que son muy buenos profesionalmente...pero otros que dejan mucho que desear.

• hace 1 década

jajaja pues te doy la razon, y no es por nada pero yo los veo como unos charlatanes y habladores. jaaaaaaaaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te falta sesiones de terapia para dejar de prejuzgar.

En esta oportunidad son los psicólogos; la próxima víctima de tus ... cual será?

• hace 1 década

Lo que vos creas nos tiene muy sin cuidado a los psicólogos argentinos. ¿Será que envidiás los supuestos orgasmos de las psicólogas, o tenés un sentimiento permanente de inferioridad? ¿A cuántas conocés como para opinar tan ligeramente? ¿Alguna colega te plantó? Mejor, lo conversás en tu sesión, no?

• hace 1 década

Recuerda: Primero que todo somos SERES HUMANOS con VIRTUDES y DEFECTOS, además nadie es PERFECTO, todos nos equivocamos, si acudimos a una Psicoterapia, asesoria o consulta es porque nos damos cuenta que algo en nuestra mente no está funcionando como debería; o que nuestro pasado ya sea nuestra niñez ó adolescencia nos marcó o dejamos algo sin resolver.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo q sos carne de diván a la defensiva....

Fuente(s): ...Y TU respuesta a la mía me lo confirma...
  • hace 1 década

¿Qué tipo de justificación tiene ésto?

"Como si recientemente hubiesen tenido un orgasmo" ¿Cómo? ¿No será que les apasiona lo que estudian y ejercen como profesión?

No es que se sientan superiores, pero por algo estudian la mente humana, ¿no? No es que se sientan así o esté diciendo que lo sean, pero como dice la respuesta anterior: "Por algo tienen el título". Ellos saben de lo que están hablando a la hora de opinar y defender su postura, corriente, teoría o estudio.

Cualquiera que amara su carrera haría eso, ¿o no?

Ellos también tiene problemas, son como todos nosotros. Si bien, mi profesor dice que a los psicólogos se les considera de que pueden resolverlo todo porque así los tienen catalogados, nos dijo que es mentira. Son humanos, personas normales que saben (por ética) dónde exponer sus ideas y dar opiniones.

No sé en que te basas con ello. Ellos se preparan por algo, si se apasionan es porque lo saben y porque a eso se dedican. No en vano leen cientos de libros.

Creo que a todos los que nos apasione o guste nuestras carreras y trabajos, pensaríamos igual, ¿un abogado no podría saber mucho sobre leyes? mientras que uno no sabe más que lo que aprendió en sus clases de ética.

¿Acaso ellos también son superiores por saber muchisímo del tema? Supongo que si te paras frente a uno, y tu no sabes nada acerca de lo que estudia, ¿dirías lo mismo? "Que tiene un modo de hablar superior" sólo porque no entendiste a lo que se refiere.

No sé, creo que uno no puede opinar del todo, mientras no se encuentre de ese lado.

Los psiocólogos opinan porque saben, y lo que estudian les da esa característica de saber lo que es en sí el ser humano.

Si fueramos psicólogos, entenderiamos del lado en que ellos se encuentran.

No se puede opinar de lo que no se conoce.

Saludos.

• hace 1 década

explica te un poco mas a que te refieres con la expresión como si acabaran de tener un orgasmo... si acaso existen psicólogos general o regularmente se encuentran felices o con sensaciones de plenitud y satisfacción mas también los hay que simplemente son la mascara de lo que en realidad quisieran estar... soy psicóloga y se a lo que te refieres pero la mayoría de los casos que detallas son meramente publicitarios o de apariencia ... cualquier persona que se encuentra en armonía con el y a encontrado su sentido de la vida puede experimentar el "orgasmo " que tu refieres en cualquier momento. ok?? tu también puedes.Y si es verdad que hay presuncion entre psicologos pero en veces es por inseguridad y otros aspectos no somos enciclopedias andantes ni nada que se le paresca cada quien sabe sus limitantes es bueno reconocer cuando se ignora y cuando se triunfa. saludos... espero responder tu pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.