Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

siliconas,los queria mas grandes!!!!?

hace una semana, me hicieron un implante de mamas, mi cuerpo era como de una niña de 10 años, entonces el doc. me sugirio el 220 porque segun el mi cuerpo no aguantaria uno de mayor talla, me compre 225 (en las protesis) pero ahora, despues que me sacó la venda, y al usara una blusa bonita, veo que sigue siendo pequeño, solo se nota los pezones, estoy muy diconforme. me los hago poner nuevamente, bioplastia? que hago?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Espera un tiempo y fíjate como te sientes. Si sigues incómoda consulta al cirujano para que te ponga unos implantes más grandes. No te apresures a hacerte una nueva operación. Por más que se trate de una cirugía simple siempre hay riesgos. Tómalo con calma. Los implantes no cambian la vida. Paciencia.

• hace 1 década

Yo me he operado dos veces de aumento de mamas.Tambien tenia poco de contorno,70 para que te hagas una idea.Asi que decidi aumnetarme las mamas,.El cirujano me recomendo ponerme una talla 85,yo queria mas,pero me dijo que ami cuerpo no le iria bien.

Cuando me quitaron las vendas,de esto hace ya unos 5 años,la verda es que se me desncharon mucho y no estaba contenta con mi talla.Asi que cuando pasaron 4 años volvi a aumentarme,ahora tengo casi una 95.Desde entonce,tengo bastantes prolemas,me duele la espalda y el pechi izquierzo me da fuertes dolores.Los cirujanos me dicen qe las protesis estan bien,que creen ue es un musculo que se refleja tanto en el pecho y la espalda,pero algo tendre que hacer por que no aguanto estas molestias,pues ya han pasado casi dos años y no es normal.Asi que si te sirve de algo,no premitas que ati te pase algo parecido.Yo lo estoy pagando caro,con mi salud.Piensatelo bien.Conformate con lo que tienes,pues yo daria lo que fuese,por no haberme operado dos veces.Un saludo.

• hace 1 década

hola,no quedaras como estas ahora,tienes que esperar que todo vuelva a su lugar,espera unos meses mas para que veas el verdadero resultado de tu operacion.

• hace 1 década

Hola ! Tenes que esperar a que bajen y tomen una forma y caida mas natural, esto suele llevar para cirugias de mamas unos 8 meses para que puedas ver el resultado final, antes las vas a tener inflamadas y no vas a ver como quedaran asi que mi consejo es que hoy no tomes ninguna determinacion!

besos y que estes bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.