Denis V preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Consejos de maquillaje...?

Hola; bueno resulta que soy muy blanca y tengo problemas cada vez que quiero buscar una sombra que me quede bien. Me gustaría algún consejo sobre que color usar que me pueda quedar bien. Si les sirve de algo tengo ojos grandes y marrones.

Gracias y Besos

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si tienes una tez muy clara te recomiendo que utilices tonos rosados. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de pieles, por lo general son muy delicadas y un color muy fuerte de maquillaje te hará quedar como un payaso.

Utiliza siempre cremas hidratantes y protectores solares para proteger tu piel, el color de anteojera que te convendrá es el de color verde, utiliza siempre una base de maquillaje fluído del color de tu piel o un tono menos, sombras de color pastel y para labios brillos rosados.

Utiliza los colores según el color de tu pelo, si eres de tez blanca y rubia, elige siempre paletas de colores fríos apastelados. En el caso que fueras morena de tez blanca, elige colores cálidos y mates.

Proceso para tener un rostro de ángel

Comienza hidratando el rostro, cuello y escote. Luego con un corrector de ojeras de preferencia verde corrige las imperfecciones aplicándote un poco de corrector y distribuyéndolo con pequeños golpecitos.

Para un acabado perfecto, elige una base de maquillaje fluído del color de tu piel o un poco más claro. Para estar segura si es el correcto colócatelo sobre la parte inferior de la muñeca. Para darle vida al maquillaje colócate en la parte más saliente del pómulo un rubor o colorete nacarado rosado y esfúmalo hacia la sien.

En los ojos colócate la sombra elegida según el tono de tu cabello, si quieres los ojos delineados no utilices el negro, este te endurecerá la mirada, lo mejor es el color gris o marrón.

Para los labios, utiliza un brillo labial con una tonalidad rosada, eso te dará un toque muy sensual y natural.

• hace 1 década

Colores cálidos y claros!

hará que resalte más el color lindo te tus ojos.

• Anónimo
    hace 1 década

las sombras pasteles y por la noche sombras metalicas como gris dorado con los ojos delineados en tonos azules o verdes el negro no te lo recomiendo por q suele verse muy gotico en pieles blancas usa p rubores rosados y duraznos..suerte...

• hace 1 década

Si tenes tez blanca para el día te recomiendo colores pasteles sobre todo un naranja pastel que hace perfectaa combianación con losojos marrones y para la noche definitivamente una buena sombra negra combinada con un iluminador en la zona del lagrimal te va a sentar barbaro!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.