Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

¿que le regalo a mi novio para el año?

El mes que viene cumplo un año y no se que regalarle. Quiero qe sea algo romantico, mas qe algo como ropa o cosas asi.. pero la verdad es qe mucha creatividad no tengo..

Ayudaaa!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajja estas igual que yo!! XD

el ocho cumplo un año con mi novio tambien.. y me estoy volviendo loka.. ademas ya le regale muchas cosas hechas por mi y no se me acurren ahora. te cuento y quisas te sirva de algo ;)

bueno una vez imprimi unas fotos nuestras y pegue cada una en un corazon rojo. despues escribi bien bonito y en grande te amo, con brillo para que resaltara y lo pegue en unas hojas marmoladas rosas. y pegue las fotos y el cartel sobre un carton corrugado dorado y le puse un gancho para que lo colgara.. tambien lo podes decorar con lo que se te acurra para que quede a tu gusto..

otra ves le hice una caja con carton, la forre con papel de cocina y plasticola y arriba lo pinte de rojo con brillos plateados. recorte el nombre de el y el mio y los forre como la caja y los pinte de distintos colores y tambien con brillos y los pegue en la tapa.. y adentro le pegue tambien en la tapa una frase muy bonita de amor.. y le escribi una carta.. la puse en la caja y la llene de caramelos..

Le hice otras cosas tambien pero son muy largas de explicar :P..

espero que algo de esto te sirva o te ayude a pensar en algo..

y sino siempre podes pensar en comprar algo uqe a el le guste..

suerte ;)

bye!

• hace 1 década

No nos das mucha ayuda como ke le gusta, puede ser un perfume, un cd, o algun albun de sus mejores momentos, algun poema, no se me ocurre mas...salu2

• IKO
    Lv 4
    hace 1 década

Depende de lo que le guste. Yo apreciaria mas que la novia lo recordara y que la pasaramos juntos. Le podrias regalar algun disco de su grupo favorito, o alguna playera.

• hace 1 década

Comprate un sexy coordinado de bra, tanga d hilo, liguero y medias no hay mejor regalo para tu novio.

Suerte !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nena
    Lv 6
    hace 1 década

Una serenata aunque sea con grabadora. O de plano cantale a capela.

Hazle un pastel o compralo.

Una tarjeta llena de plabras bonitas, besos y por que no con olor.

Una pluma.

Unos chocolates de los que les gustan a los dos para que te comparta.

Una pizza (si de plano tienes mucha hambre)

Haz una manualidad.

Una o unas flores.

Una cena sabrosa (pagala o hazla)

Un juego de mesa.

Una agenda.

una pluma

Un poema.

Un "Te amo"

• hace 1 década

sexo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.