Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

hp pavilion dv 2000 con bluetooth?

quisiera saber si la hp pavilion dv 2000 tiene bluetooth y si lo tiene donde lo encuentro para activarlo cual es la ruta?

Actualización:

pero se supone q ese boton es para la red inalambrica, tengo internet inalambrico ay otra manera?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira para activar el bluetooth la HP pavilion dv2000 tiene un boton en la parte frontal por donde estan las entradas para el microfono y los aundifonos tiene el dibujo de una antena y si lo deslizas el boton tiene una lucesita que se vulve azul y en la pantalla aprece el icono de bluetooth en la parte donde se encuentra el reloj... es facil encontrlo y ahi sale varias opciones si le das con el boton secundario... suertte yo tambien tengo una HP pavilion dv2000.

Fuente(s): Tengo una HP del mismo modelo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.