PETRUCCI preguntado en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 1 década

¿ YA SABEN DEL NUEVO LIBRO DE HARRY POTTER ? QUE OPlNAN?

ROWLING YA HABIA DICHO KE IBA A REEDITAR LOS PRIMEROS LIBROS PERO NO CREI KE FUERA TAN PRONTO, LA MALA NOTICIA ESKE NO ESTA PLANEADO KE SALGA EN ESPAÑOL ESTA NUEVA EDICION, PERO COMO SEA HAY KE VER KE NUEVO MATERIAL NOS TRAE ROWLING.

DE KE CREEN KE NOS ENTERAREMOS EN ESTE NUEVO LIBRO? O KE ESPERAN ENCONTRAR EN EL?

Actualización:

SALDRA A LA VENTA EL PROXIMO 23 DE SEPTIEMBRE AKI LES DEJO ESTE LINK POR SI KIEREN CHECAR MAS

http://bloghogwarts.com/2008/06/19/editorial-que-n...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es exactamente el libro que ya conocemos todos,el de la piedra filosofal,es una edición conmemorativa,toda la historia es la misma,solo que un contenido extra y portada nueva.Scholastic lo reedito,pero dicen que Salamandra no tiene la intención de sacarlo en castellano.

Y de seguro sobre el contenido extra,podremos saber de el mas adelante,en la pagina de http://harrylatino.com ,no es seguro,pero esperemos que sea así.

Parece ser que el nuevo contenido se tratara acerca de que sucedió poco después de la muerte de los Potter y antes de que llevaran a Harry a la casa de sus tíos,y sobre lo que hizo Sirius con Petter y eso,ya después sabremos exactamente sobre ese nuevo contenido.

• Anónimo
    hace 1 década

no se, hasta ahora me entero!!! de lo mejor, no se de que hablaran, de pronto profundizaran lo del espejo del Oesed, hablaran sobre Voldemort en las 24 horas antes de la muerte de Harry, de pronto tambien hablan sobre Sirius y como lo cogen o tal vez hasta mas de Quidditch o de la primaria muggle (seria mui divertido no?)

• Anónimo
    hace 1 década

No va a hacer mas libros o.o por lo que se Rowling se queria retirar sobre todo lo que fuera Harry Potter, lo ultimo que escribio fue el relato de los merodeadores.

Y si es verdad que va a sacar otro, es seguro que los britanicos lo van a poner en español, siempre los libros salian en internet meses antes de su estreno en español.

• Pues si eso sucede de verdad, me alegro que sea en Scholastic, es mucho más fácil de conseguir que Bloomsbury...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me decepcione mucho cuando me entere q no lo iban a traer... es una lastima q Salamandra no lo tradusca, yo creo q trae datos adicionales, talvez algunas cosas que se encontraban en los borradores y q fueron suprimidad...

Ojala Salamandra cambie de opinion, los letores latinos tambien tenemos derecho!

• Anónimo
    hace 1 década

waoooo no sabia esoo!! pero ella no puede editar los primeros libross si ya salieron a la venta y estaa toda la historia cuadraditaa!!

en realidad nocee q opinar.. solo te digoo a haga lo q haga va a ser genial xq harry potter es lo maximoO!! en especial Harry Potter y las reliquias de la muertee!! le quedoo la cabeza hechando humo con ese libroo! xD I Love it!!

HP 100%fanaticaa

• Anónimo
    hace 1 década

Mala tarde para los que ya nos chutamos toda la serie... y varias veces, aunque tal vez venga más acerca de Dumbledore y su vida antes de Harry... tal vez algo de Sirius y su vida personal (nos quedamos sin saber si se enamoró o algo así) yo te recomiendo que aprendas inglés, porque no va a salir en español.

Aparte para nueva información le apuesto más al Libro Escocés que a la versión reeditada, porque siento que en esta nueva edición sólo relacionará más a Harry con los personajes para explicar su relevancia en el final, y sería excelente que hablara más del corto año de vida de Harry con sus padres, y manejase más información de sus amistades, costumbres, etc.

Podría ser interesante, siempre y cuando agregue buenos datos y no le modifique por puro mercantilismo...

• hace 1 década

me parece aburrida

• Anónimo
    hace 1 década

no me importa es aburrido

• hace 1 década

no me importa yo tengo lo tengo en peli

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.