Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaBebidas Alcohólicas · hace 1 década

¿que cantidad de agua le puedo poner en un vaso de whisky?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

apenas un chorrito de agua mineral helada....

• hace 1 década

si eres fresa le pones una gota de whisky y un litro de agua o sieres conocedor y tomas fuerte

le pones 2 oz de whisky y te lo tomas en las rocas ok

• hace 1 década

ten en cuenta las onzas para los bartman profesionales se cuentas por segundos pon 5 onzas de whisky a un vaso bastante hielo y lo q qde de agua pero te digo es mejor esperar q se descongele el hielo sabe mejor nada suave y se suavisa poco a poco

• Anónimo
    hace 1 década

depende de cuanto whisky le pongas al vaso.

pero pues algo bien es 1/4 de whisky y 3/4 de agua.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que el agua que le añadas depende de tu gusto... en lo personal me gusta sin agua pero con bastante hielo, sin embargo, muchos lo toman mitad y mitad o 3/4 de agua.

Suerte

• hace 1 década

La proporción más comunmente usada es de una parte de licor por tres partes de agua o soda.

Pero en realidad cada quien puede prepararse a su gusto un cocktail, desde partes iguales hasta una pintadita que es sólo una parte de licor por seis o más de agua o soda.

Manda el gusto y el aguante de cada quien. Hay quien toma los licores "derecho", solos, sin ninguna mezcla.

• hace 1 década

Normalmente el whisky se sirve en vaso jaibol, le pones 2 onzas de whisky bastante hielo y rellenas con agua mineral.

El vaso Jaibolero es aproximadamente de 12 oz. Salud. Suerte.

• Anton
    Lv 7
    hace 1 década

tanta como le quepa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.