una pintica de sangre en el popito de mi bebe es normal?

Mi angelito esta saliendo su primer diente, ha tenido un poco suelta su barriguita pero ya desde ayer esta normal, peo hoy en su popito le dio una pintica de sangre no mucho pero me asuste, sera normal? el ya come de todo, pero esta activo y muy jugueton no parece que tuviera algo delicado, que opinan?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por extreñimiento puede ser que haya salido esa mancha pero si no lo está yo te recomendaria que estuvieras al pendiente y si reincide hasle un exámen de coprocultivo.

• hace 1 década

oye pues a mi el pediatra me dijo que si habia sangre en la popo del bebe o si habia blanco fuera imediatamente si no puedes por lo menos hablale por telefono para que te saque de la duda pero haslo yaaa!

• hace 1 década

PUES NO LO SE LO MEJOR ES Q T ASEGURES YENDO AL PEDIATRA.

• vane
    Lv 4
    hace 1 década

esta al pendiente.... todos te dicen que lo lleves al pediatra, y yo te digo lo mismo... no te alarmes pero recuerda que tu eres la responsable de ese hermoso tesoro que es tu bebe..... en la primera oportunidad llevalo al medico, mencionas que ha estado suelto de su pancita, posiblemente tenga algo que ver, pero mas vale descartar opciones por medio del medico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kokiux
    Lv 5
    hace 1 década

llevalo al pediatra!!!!!!

es mejor ke te diga tankila su bebe no tiene nada a

señora por ke no me lo trajo antes!!

suerte!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si no te preocupes, a los bebes los dientes les afecta mucho esa parte no se porque, mis cuñaos cuando eran bebes siempre que les iva a salir un diente se les escocia el culito ya fuera verano o invierno, supongo que se irritara esa piel cuando estan creciendo los dientes

• hace 1 década

llevalo al pediatra, puede ser normal, pero puede no serlo. esmejor de una persona mas experta que yo

• Anónimo
    hace 1 década

mira eso es normal y no te preocupes eso suele pasar en los bebes yo pase lo mismo con mi bebe ok

• hace 1 década

Aunque tu bebe este normal, debiste haber guardado la muestra y llevarla al Pediatra, es mejor prevenir que lamentar!!.......vale.

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

A ver, a mi me ha pasado ya de mayor, pero puede ser q tenga un poquito irritado el colon, y por eso le haya salido sangre, tu vigila mucho eso, y si sigue saliendo,llévalo al pediatra, es más, para tranquilizarte antes, llevalo cuando puedas. te sentirás mejon con lo que te diga. Besos y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.